Belén Esteban: de emprender en toallas a joyas de 18 quilates

Belén Esteban ya no solo es conocida por ser la ex del torero Jesulín de Ubrique. Lo cierto es que, aunque su historia con el diestro la lanzase a la fama, la de Paracuellos se ha sabido mantener día a día dentro de la profesión. Gracias a su carisma, su cercanía y su forma de hablar tan cercana al público, se ha convertido en la Princesa del Pueblo. Pero si piensas que la Esteban solamente se conforma con su trabajo en televisión no estás en lo cierto. Aparte de colaborar activamente en Sálvame cada día, también lo compagina con su trabajo en redes sociales y más de un proyecto emprendedor.

Si quieres saber cuales son algunos de los proyectos en los que ha colaborado y colabora Belén Esteban… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos todo.

La colaboradora de Sálvame emprende en joyas

El último proyecto en el que ha emprendido Belén Esteban esta muy lejos de los productos de decoración del hogar. Lejos han quedado las mantas y las toallas, y aunque también trata sobre decoración, esta dista del hogar. Sí, en este caso la Esteban apuesta por decoración para el propio cuerpo.

Joyas

La colaboradora nos ha sorprendido emprendiendo en un nuevo proyecto de joyas. Su presentación al nuevo emprendimiento ha sido una colección de joyas, la cual los más críticos de la joyería han calificado de buen gusto. Esta colección ya está publicada en su página web y promete ser todo un éxito de ventas entre el público. Porque aparte de adorar a la de Paracuellos, sus fans también adoran sus productos.