Belén Esteban: de emprender en toallas a joyas de 18 quilates

Belén Esteban ya no solo es conocida por ser la ex del torero Jesulín de Ubrique. Lo cierto es que, aunque su historia con el diestro la lanzase a la fama, la de Paracuellos se ha sabido mantener día a día dentro de la profesión. Gracias a su carisma, su cercanía y su forma de hablar tan cercana al público, se ha convertido en la Princesa del Pueblo. Pero si piensas que la Esteban solamente se conforma con su trabajo en televisión no estás en lo cierto. Aparte de colaborar activamente en Sálvame cada día, también lo compagina con su trabajo en redes sociales y más de un proyecto emprendedor.

Si quieres saber cuales son algunos de los proyectos en los que ha colaborado y colabora Belén Esteban… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos todo.

Belén Esteban y su negocio de decoración

Si por algo se caracteriza Belén Esteban, aparte de por colaborar en Sálvame, es porque es una emprendedora. El dinero no crece de los árboles y muchos famosos se lanzan al emprendimiento para poder mover sus ingresos y que estos se rentabilicen aún más. La de Paracuellos no ha sido menos en cuanto al emprendimiento y ha puesto en marcha varios proyectos.

Belén Esteban

Uno de los proyectos en los que invirtió Belén Esteban fue en su propia line de decoración del hogar. Pese a que en un inicio parecía ser todo un proyecto avocado al triunfo, la verdad que ni más lejos de la realidad. No fue como esperaba y terminó casi subastando sus productos de decoración. Hubo más de una rebaja y un sorteo de la colección.