La roja no fue casualidad: las entradas más bestias de Raúl García

-

El partido entre el Real Madrid y el Athletic Club solo tuvo un protagonista, y ese fue Raúl García. En los primeros minutos se llevó tanto la atención que fue expulsado por sus duras entradas que se transformaron de dos tarjetas amarillas a una roja y asi a quedar fuera del terreno.

Ahora es señalado como el responsable de la derrota en el partido de Liga en el Di Stéfano. Una patada y otro pisotón a Kroos provocaron que el árbitro Gil Manzano le mostrara las cuando solo se habían disputado 13 minutos y el planteamiento del equipo estaba siendo superior al Madrid. 

No es primera vez que el media punta del Athletic es llamado la atención en la cancha de juego, solo en este 2020 le han sacado cuatro sin contar las del pasado partido. Definitivamente el título de “Bad Boy” le luce y por eso te traemos las entradas que terminaron en tarjetas de lo que va de esta temporada.

1
Vs Real Madrid 

3 entradas en 12 minutos, definitivamente el español no estaba de buen humor y Toni Kroos fue quien pago los platos rotos. Tras la dura entrada por detrás sobre el germano, el árbitro no dudó y mandó a la calle al jugador del Athletic. Quien desde que salió al terreno de juego estaba a la defensiva y haciendo fuertes choques contra el Madrid. El partido concluyo en un humillante 3-1.

Atrás