Tribus de Europa (Netflix): Fecha de estreno de la serie post-apocalíptica adolescente

-

La producción de las plataformas de vídeo bajo demanda no para. A falta de estrenos para los contados días de diciembre, siguen emitiendo anuncios de los proyectos venideros para el año 2021. Como no, Netflix continúa en cabeza ante esta guerrilla por el liderazgo del streaming. Y algo que últimamente parece funcionar de manera tremenda, es esa amalgama de matices al mezclar el drama adolescente y juvenil con la distopía y lo post-apocalíptico. Recientemente, en el catálogo de una de sus competidoras, veía la luz la nueva Perdidos: The Wilds. Pero estamos hablando de Netflix, de la Gran N del servicio en streaming. Y su futura apuesta: Tribus de Europa.

Tribus de Europa, futura serie original de la compañía, recientemente ha desvelado el nuevo avance de lo que podremos disfrutar próximamente. Prácticamente un tráiler de su nueva apuesta, resultante de mezclar aquellos géneros mencionados en el párrafo anterior. ¿Quieres conocer todos los detalles? Así será Tribus de Europa, la nueva apuesta post-apocalíptica de Netflix.

4
Reparto y equipo técnico de Tribus de Europa

Tribus de Europa (Netflix)

Los tres hermanos sobre los que gira Tribus de Europa son Kiano, Liv y Elja. Encarnados, respectivamente, por los actores Emilio Sakraya (Corazones sin riendas, La monja guerrera), Henriette Confurius (Tannbach, Heart of Stone) y David Ali Rashed (Tigermilch, O Beautiful Night). Reparto complementado por, entre otros, Melika Foroutan (Zen y el Arte de la Muerte), Hoji Fortuna (Viva Riva!) y Jeanette Hain (Winterkartoffelknödel).

La nueva apuesta de Netflix está dirigida por Philip Koch. Seis episodios de una aparente miniserie. Pero cuya identidad (serie limitada, miniserie, con varias temporadas…) no se ha confirmado. Y con guion de Jana Burbach, Benjamin Seiler y el propio Koch.

Desde Netflix esperan que Tribus de Europa se convierta en la sucesora del éxito recogido por Dark. Y podrás disfrutarla en su catálogo a partir del 19 de febrero del próximo 2021.

Siguiente