Playstation, Xbox y Steam: Juegos gratis para el finde

-

Llega el fin de semana y andas sin un chavo para gastar en videojuegos. No te preocupes, aquí te traemos una lista de títulos gratis a los que podrás jugar desde el viernes hasta el domingo. Incluso algo más que juegos. Y es que Sony está ofreciendo un fin de semana de prueba gratis para su suscripción de pago PSPlus. Si no tienes este servicio que te permite jugar online con tus amigos, ya podrás probarlo y ver si te interesa. Y cuando acabe la prueba, hay diversas opciones para la suscripción. Así podrás desempolvar ese juego que siempre quisiste jugar online pero que nunca pudiste por no ser suscriptor plus.

La verdad es que tenemos bastantes juegos este fin de semana previo a Navidad a lo que jugar y divertirnos. Ya hemos hablado de PSPlus gratuito. Esto va a estar disponible para PlayStation 4 y PS5. Pero también tendremos algunos títulos sin tener que pagar para esas plataformas. Xbox y Nintendo Switch también disponen de pruebas gratuitas para disfrutar en estos dos días de libertad. Además, te pueden dar algunas ideas para los Reyes Magos. Y si te parece poco, las plataformas de PC también ofrecerán algún tiempo de juego para disfrutar y juegos gratis para siempre.

6
Amazon Prime y Stadia Pro

Si eres suscriptor de Amazon Prime, vas a tener bastantes juegos sin tener que pagar gracias a su servicio de Amazon Prime Gaming. Entre otros títulos a 0 euros nos encontramos A King’s Quest, Smoke and Sacrifice o Lost Horizon.

Otros de los juegos que te dan con la suscripción de pago de Amazon serán Aurion, Ironcast o Victor Vran Overkill Edition. Y si te parece poco, aun quedan dos títulos: Lethis – Path of Progress y Genesis Alpha One.

Si dispones de una suscripción PRO a la consola de Google, Stadía, también vas a tener la posibilidad de probar juegos sin tener que gastarte el dinero. Stadia Pro nos ofrece hasta 6 título para disfrutar en este fin de semana que nos deja en la semana de Navidad.

Into the Breach viene acompañado por Hitman 2 para aquellos que busca títulos de acción El Agente 47 es éxito asegurado. Otros títulos gratuitos con la suscripción pro de Stadia es Kine, Secret Neighbor, Everspace y finalmente Monster Jam Steel Titans.

Siguiente