Quantcast

Playstation, Xbox y Steam: Juegos gratis para el finde

Llega el fin de semana y andas sin un chavo para gastar en videojuegos. No te preocupes, aquí te traemos una lista de títulos gratis a los que podrás jugar desde el viernes hasta el domingo. Incluso algo más que juegos. Y es que Sony está ofreciendo un fin de semana de prueba gratis para su suscripción de pago PSPlus. Si no tienes este servicio que te permite jugar online con tus amigos, ya podrás probarlo y ver si te interesa. Y cuando acabe la prueba, hay diversas opciones para la suscripción. Así podrás desempolvar ese juego que siempre quisiste jugar online pero que nunca pudiste por no ser suscriptor plus.

La verdad es que tenemos bastantes juegos este fin de semana previo a Navidad a lo que jugar y divertirnos. Ya hemos hablado de PSPlus gratuito. Esto va a estar disponible para PlayStation 4 y PS5. Pero también tendremos algunos títulos sin tener que pagar para esas plataformas. Xbox y Nintendo Switch también disponen de pruebas gratuitas para disfrutar en estos dos días de libertad. Además, te pueden dar algunas ideas para los Reyes Magos. Y si te parece poco, las plataformas de PC también ofrecerán algún tiempo de juego para disfrutar y juegos gratis para siempre.

PlayStation

Tanto para PlayStation 4 como para PS5 Sony ofrece un fin de semana de juego gratis. Así podrás disfrutar del juego online y de poder charlar con tus amigos. Así que a aprovechar y si te gusta, podrás adquirir el juego.

Call of Duty Black Ops: Cold War también ofrece un fin de semana gratuito durante toda esta semana y hasta el día 24, así que podrás jugar Warzone o los modos multiplayer que habitualmente entran dentro del juego completo.

Otros juegos gratuitos para disfrutar este fin de semana son Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena. Estos son juegos gratis por tener la suscripción a PSPlus. FIFA 21 y GTA V también ofrecen un tiempo de juego gratis del título entero.