Por qué Amazon Prime Vídeo es mejor que Netflix

-

Lo que vivimos ahora mismo es una era donde las plataformas vía streaming se han ganado un espacio de gran relevancia en el gusto de las personas. Si bien es cierto que las herramientas digitales se han puesto en manifiesto en esta sociedad tecnológica, se ha visto una nueva tendencia hacia este tipo de recursos audiovisuales. Sobre todo, por las nuevas realidades a las que estamos sumergidos con el paso de la pandemia. Amazon Prime Vídeo y Netflix son dos gigantes del entretenimiento que ante la diversidad logran concentrar millones de audiencias a través de sus títulos.

Conforme pasa el tiempo, buscan a como dé lugar llevarse los máximos honores, e indiscutiblemente hay uno que podríamos definir como la mejor opción de cara a las buenas experiencias que buscas como usuario. Amazon Prime Vídeo es la industria más top del momento y supera con todas las de la ley a Netflix. Descubre el por qué, y de qué forma deja por el piso a una de las revelaciones del cine moderno.

1
La diversidad de títulos de Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime estrenos de películas por las que merece la pena la suscripción

Sin duda alguna, uno de los puntos más importantes que convierte a Amazon Prime Vídeo mejor que Netflix es la gran cantidad de títulos que puedes disfrutar. Claro, seguramente piensas que en ambas plataformas confluyen la multiplicad de contenidos.

Sin embargo, las listas que tiene Amazon Prime son las más exclusivas, las producciones de alta gama, y por supuesto, las que aún ni tan siquiera han tocado las salas de cine. Generalmente, Netflix se va por lo que ya se ha visto, y tiende a agrupar siempre las mismas pantallas.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente