Quantcast

Amazon Prime Video se hace con ‘El príncipe de Zamunda 2’: fecha de estreno y otros detalles

Para nadie es un secreto que las plataformas de Streaming como Amazon Prime Video, Netflix, Apple TV+ y otros están ganando mucho terreno en la actualidad. Nos ofrecen un contenido de programación entretenido y variado.

Ahora bien, una película que estrenará Amazon Prime Vídeo dentro unos meses es la famosa El príncipe de Zamunda que es protagonizada por el reconocido actor Eddie Murphy. Después de un largo tiempo podremos disfrutar nuevamente de su historia.

Muchos pensaron que llegaría a las salas de cine pero será el servicio de Streaming de Amazon el encargado de su transmisión. Ponte cómodo y disfruta de los detalles que tenemos para ti de la nueva película, al final tenemos un regalo para ti.

¿Por qué Amazon Prime Video estrenará El príncipe de Zamunda 2?

Amazon Prime Video El príncipe de Zamunda 2

Por mucho tiempo se llegó a pensar que el estreno de la película sería en las salas de cine pero ya esto no será así. La situación se debe a la pandemia que está afectando al mundo. Con los cines cerrados y el peligro latente es muy difícil que el mundo cinematográfico vuelva a fluir como antes en el mediano plazo.

Según la revista estadounidense Variety, el estreno de El príncipe de Zamunda 2 será en la plataforma de Streaming. El contrato a Amazon no fue para nada barato. Se dice que debió pagar la suma de 125 millones de dólares. Una auténtica fortuna la nueva secuela.

A continuación, te contaremos un poco de su primera entrega.

Comentarios de Facebook