First Dates: desvelamos lo que está ocultando el programa

-

First Dates es uno de los programas de citas anónimas más conocido de la televisión nacional. El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera nos acompaña todas las noches antes de irnos a dormir, y la realidad es que nos deja mucho momentazos. Es normal que esto ocurra, ya que el formato se prepara un montón las citas. Estas son entre anónimos y encontramos a personajes de lo más variopintos. Sólo este programa de Cuatro podría ofrecernos citas tan curiosas y extrañas con personajes tan particulares. En ocasiones sale bien y en otras mal, pero la realidad es que no nos podemos creer todo lo que vemos en el programa.

Hoy venimos a desvelarte algunas de las cosas que nos oculta el programa que seguro que no sabías. Así que si quieres descubrir alguno de los entresijos más ocultos del programa… ¡Quédate leyendo con nosotros!

4
Y después de la cena… ¿A qué hora se acostarán? ¡Seguro que tardísimo!

first dates

Ya sabemos que las cenas se alargan, pero si a eso le sumamos a que son cenas en First Dates, la cosa se alarga aún más. No podemos olvidarnos de que esto es un programa y los programas tienen que desarrollarse y grabarse con calma para poder ofrecer un buen contenido a la audiencia.

¿Entonces cuándo se desarrollan las cenas? Pues la realidad es que las cenas no se desarrollan a la hora de la cena… ¡Sino a las 4 de la tarde! Como lo oyes… El programa también nos hace creer que el programa se desarrolla durante la noche, pero nada más lejos de la realidad, y es que eso no sería nada rentable. ¡Nadie quiere trabajar hasta las 6 de la mañana con lo a gustito que se está en la cama!

Siguiente