First Dates: desvelamos lo que está ocultando el programa

-

First Dates es uno de los programas de citas anónimas más conocido de la televisión nacional. El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera nos acompaña todas las noches antes de irnos a dormir, y la realidad es que nos deja mucho momentazos. Es normal que esto ocurra, ya que el formato se prepara un montón las citas. Estas son entre anónimos y encontramos a personajes de lo más variopintos. Sólo este programa de Cuatro podría ofrecernos citas tan curiosas y extrañas con personajes tan particulares. En ocasiones sale bien y en otras mal, pero la realidad es que no nos podemos creer todo lo que vemos en el programa.

Hoy venimos a desvelarte algunas de las cosas que nos oculta el programa que seguro que no sabías. Así que si quieres descubrir alguno de los entresijos más ocultos del programa… ¡Quédate leyendo con nosotros!

3
Las ricas cenas de First Dates

La acción principal que se desarrolla en el programa es la cita en cuestión. Pero lo cierto es que los concursantes de First Dates se empiezan a conocer mientras cenan. Las cenas, en algunas ocasiones, son elegidas por la pareja de la cita para su contrario, y en ese momento se produce la magia o el desatino total

Y es que, si de pronto vas a una cita a ciegas y tu acompañante te pide para cenar brócoli, quizás te quedes un poco frío… Pero si en vez de eso te elige un suculento brownie… ¡Tal vez en ese momento te haya conquistado para siempre! Porque ya sabemos lo que dicen: a la gente se la conquista por el estómago.