Quantcast

Los accesorios de moda en este 2020

Se puede dar un toque diferente a cualquier tipo de look si te centras en los complementos y accesorios por los que optas. A continuación te detallamos algunas piezas que marcarán la diferencia lleves el outfit que lleves.

Pulseras

En la actualidad hay un sinfín de tipos de pulseras entre las que elegir. Hechas con hilos, con abalarios que podrás realizar tú misma adquiriendo abalorios online, de bisutería, plata, oro, con piedras, colgantes, etc. Sólo tienes que pensar en el modelo que te apetece más llevar y puede encajar más con tu estilo personal y pensar si puedes hacerlas tú mismo y así personalizar al máximo este complemento. Lograrás dar un toque diferente a cualquier look por poco y si además haces tú la pulsera en cuestión te asegurarás que no hay dos iguales.

Lo mismo puedes hacer en el caso de que te guste lucir tobilleras. Ahora que los pantalones no se llevan largos del todo pueden ser perfectas para lucir en cualquier época del año. Estas piezas ya no son algo exclusivo del verano y personalizarlas dará un toque extra a tus pulseras o tobilleras.

Pendientes

A través de los pendientes también puedes conseguir un giro hasta en los looks más sencillos. Al escogerlos tendrás que fijarte en diferentes puntos como el tipo de escote o cuello que tienen tus prendas: tipo barca, perkins, alto, etc. En función de esto podrás determinar los pendientes que pueden encajar mejor con tus looks. Si pendientes largos, medios, cortos, pequeños o XL. También puedes optar por opciones de fantasía, plata, oro con incrustaciones de piedras coloridas, etc.

Un pañuelo

Un bonito pañuelo puede elevar también los looks más sencillos. Puedes usarlo anudado al cuello en los meses en los que las temperaturas son más bajas pero también colocado en el bolso atado, dando un nuevo aire a tu atuendo. Los encontrarás con un sinfín de estampaciones, colores, tejidos que van desde la seda al poliéster, etc. Contar con un bonito pañuelo marcará la diferencia en cualquier época del año.

Gafas de sol

Las gafas de sol son otro de los accesorios que marcan la diferencia en un look. Puedes optar por escoger modelos de gafa más clásico y realizar unos cordones con abalorios para colgarlas del cuello en los momentos en los que no vas a llevar la gafa puesta protegiendo los ojos frente al sol. Esta combinación es ideal especialmente si optas por una gafa de líneas sencillas y tonos neutros y complementas con un cordón con abalorios que puedes hacer tú misma a tu gusto. Así de sencillo y personal. Otro modo de dar un aire diferente a tus accesorios y looks.

Bolso

En la actualidad es fácil encontrar múltiples modelos de bolsos: tipo bandolera, con diferentes tamaños, tonalidades, realizados en distintos tejidos, etc. Más allá de la opción de anudar un bonito fular a uno de los extremos de la correa también podrás hacerte un llavero lleno de abalorios y colgarlo sobre el mismo. Con ello conseguirás un detalle personalizado al máximo y podrás emplear las tonalidades que tú elijas, en función precisamente de las piezas que escojas. Otro modo de darle una nueva vida a tu bolso.

Boina

Si te apetece resguardarte al máximo del frío una bonita boina te puede ayudar. Consigue un toque chic parisino en tus looks a través de un accesorio tan clásico como elegante. Solo tendrás que pensar en el color que más puede encajar con la mayoría de tus looks y apostar por ello. Camel, negro, rojo, blanco roto, azul marino. Son muchas las opciones que tendrás a tu alcance para elegir.