La Oreja de Van Gogh presenta la gira «Un susurro en la tormenta – en concierto»

El grupo donostiarra de La Oreja de Van Gogh acaba de anunciar las primeras fechas de la gira para «Un susurro en la tormenta». Es su último álbum de estudio publicado hace pocos meses y que fue #1 en ventas.

«Un susurro en la tormenta – en concierto» presentará en directo durante 2021 las canciones del nuevo trabajo discográfico de La Oreja de Van Gogh, el octavo en su carrera de ya 24 años, lanzado en septiembre pasado. Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro ya han comenzado a ensayar en su local de Donostia, preparar su nueva escenografía y repertorio para este próximo tour de conciertos. El quinteto pasará por España, Estados Unidos y Latinoamérica si las circunstancias sanitarias lo permiten (que ya les impidió hacer una gira por Estados Unidos en mayo).

«Con todas las medidas de seguridad necesarias y la máxima responsabilidad, pero necesitamos tocar y escucharos cantar. Tocar nos hace sentirnos vivos y libres, más que nunca en tiempo de silencio.», aseguraba La Oreja de Van Gogh en redes sociales al comunicar su vuelta a los escenarios. En lo que se refiere a las citas para España de»Un susurro en la tormenta – en concierto», la banda ha confirmado estas primeras fechas:

La Oreja De Van Gogh Concierto Un Susurro En La Tormenta Gira

13 y 14 marzo : SAN SEBASTIÁN / DONOSTIA – Auditorio Kursaal
19 y 20 marzo : PAMPLONA – Auditorio Baluarte
17 abril : BILBAO – Palacio Euskalduna
1 de mayo : BARCELONA – Barts
4 y 5 mayo : MADRID – Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 18 de diciembre a las 11 horas. Para más información en la web www.laorejadevangogh.com

«Un susurro en la tormenta», publicado cuatro años después del anterior «El planeta imaginario», está compuesto por once canciones grabadas en enero en el estudio francés Le Manoir. Con este nuevo álbum entraron al #1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia y otras listas hispanoamericanas. Los singles promocionales han sido hasta ahora ‘Abrázame’, ‘Te pareces tanto a mí’ y ‘Durante una mirada’.

La Oreja De Van Gogh Concierto Un Susurro En La Tormenta Gira
  • Nuevo vídeo ‘A este lado del cristal’