BBVA España permite incorporar a su app los tickets de compra

BBVA ha incorporado una nueva funcionalidad a su web y app en España para que los clientes puedan adjuntar facturas o recibos a los pagos realizados con las tarjetas, con el objetivo de ayudarles a mejorar la gestión de sus gastos, según ha informado el banco.

Para ello, los clientes deben acceder a los movimientos de su tarjeta desde la posición global del banco y desplegar el movimiento que desean editar, pudiendo añadir información en formato texto o adjuntar un archivo en formato jpg o pdf. Esta información se complementa con la que aparece ya de manera automática, como es el nombre del comercio y el importe.

Para BBVA, este hito supone que la app y la web se conviertan en «una nube donde almacenar información». La nueva funcionalidad se lanzó hace un mes y en este tiempo ha sido utilizada por más de 5.000 clientes.

Con esta nueva solución, la app y web de BBVA completan la oferta de servicios que la entidad pone al alcance de los clientes para ayudarles con sus finanzas, como son ‘Bconomy’, Programa tu cuenta, o Mis Metas, entre otras.