Quantcast

Canciones que han demostrado los estudios que son perjudiciales para tu salud mental

Siempre se ha comentado que ciertos estilos de música o letras de las canciones pueden ser perjudiciales para tu salud mental. Algo que quizás no notemos a priori pero que hacen que a partir de ellas, nuestro comportamiento se vea afectado. Así es que ya hay una lista de sonidos y letras que han sido llevadas a estudio.

Hoy vamos a ver qué es lo que realmente hace que dichas canciones sean perjudiciales para tu salud. Claro está que no a todos afectará por igual. Hay una parte de la población que siempre es más vulnerable. No lo decimos nosotros, sino que los estudios están a la orden del día. ¡Compruébalo!.

Rihanna & Shakira – Can’t remember to forget you

En el año 2014 pudimos ver uno de los duetos más esperados. Dos de las grandes y exitosas cantantes decidieron lanzar un sencillo. La canción se titulaba: «Can´t remember to forget you» y supuso toda una revolución. Claro que en algunos lugares más que en otros. Parece ser que en Colombia se pidió su censura. Más que nada porque las dos mujeres incitaban tanto al tabaquismo como al lesbianismo, según diversos medios publicaban.

Además, parece que ese comportamiento donde las dos mujeres tonteaban o respondían con caricias, no llegó a ser del agrado de todo el mundo. Lo que nuevamente, se dio lugar a un estudio acerca de lo que podría suceder en el cerebro de una persona adolescente. Según parece, se le tachó de peligro para la salud porque llevaba al límite ciertas normas de respeto, así como de la dignidad. ¡Reconoce que has visto este vídeo numerosas veces!.