Aragón notifica 270 casos y cuatro muertes por la COVID-19

El Gobierno de Aragón ha notificado 270 nuevos casos de la COVID-19 en la comunidad autónoma y cuatro fallecimientos por esta enfermedad en la jornada de este martes, 15 de diciembre. El número de recuperados es de 393. Se trata de datos provisionales publicados en el portal ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’.

Por provincias, Zaragoza ha contabilizado 203 contagios, dos decesos y 284 personas recuperadas; Huesca, 33 positivos, ningún fallecido y 65 recuperados; y Teruel 24 casos nuevos, dos muertes y 39 altas epidemiológicas.

Por zonas de salud, en esta jornada, la que más casos ha registrado ha sido la de Arrabal, en la capital aragonesa, con 16. Le han seguido Gallur, con diez, Calatayud Urbana, con nueve, los mismos que en la Avenida Cataluña-La Jota, en la capital, y la zona del Perpetuo Socorro de Huesca.

Han registrado ocho casos la Bombarda y el barrio rural zaragozano de Santa Isabel; siete Teruel Centro, Tauste, Delicias Norte, Garrapinillos-Miralbueno y Sagasta-Ruiseñores, estas tres últimas zonas en la capital aragonesa.

En la provincia de Zaragoza, destacan también los seis positivos de Bujaraloz y los cinco de María de Huerva y Alagón. En la provincia de Huesca, tras la zona de salud del mencionada del Perpetuo Socorro, las que más casos han notificado han sido las Santo Grial, con cuatro y Pirineos, con tres, ambas en la capital oscense, así como las de Jaca y Sariñena, con otros tres cada una.

En la provincia de Teruel, además de los siete Casos de Teruel Centro, se han confirmado cuatro casos en Teruel Ensanche, y tres en Mosqueruela, Alcañiz y Andorra, respectivamente.