Juego de Tronos: ¿cómo será el parque temático de la serie?

Juego de Tronos la serie de HBO que ha marcado a millones de personas que siguen con ganas de más. Es en parte a esto que ahora nos encontramos ante el estreno de su propio parque temático. Si Harry Potter tiene uno, ¿por qué esta serie con tantísimos fans no iba a tenerlo? Solo la noticia ya ha causado la euforia entre muchos de sus seguidores.

Eso sí, debido a la situación provocada por la Covid-19, el estreno del parque temático se ha retrasado. Pero la espera está muy cerca de llegar a su fin, más que nada porque han anunciado cuándo abrirá sus puertas por primera vez, y está más próxima de lo que imaginas. A continuación, te damos todos los detalles sobre el parque temático de Juego de Tronos.

La promesa del parque temático de Juego de Tronos

Set Rodaje

El parque temático de Juego de tronos ha sido bautizado con el nombre de Game of Thrones Studio Tour. Este mismo promete a sus futuros visitantes una experiencia muy inmersiva, esto será gracias a poder pasear por los sets de los rodajes de la serie, además de sentirse parte de las escenas más emblemáticas.

En primer lugar encontraremos un hall principal, el cual está dedicado a Invernalia, pues esta destaca claramente por su gran peso en la trama de la saga. Pero también habrá una colección de artesanía exclusiva y elementos usados por los equipos creativos. Entre los sets que vamos a poder ver, tenemos el muro de Winterfell/Invernalia, Dragonstone/Rocadragón y Kingslanding/Desembarco del Rey. Prepárate para la que sin duda será toda una experiencia.