Juego de Tronos: ¿cómo será el parque temático de la serie?

Juego de Tronos la serie de HBO que ha marcado a millones de personas que siguen con ganas de más. Es en parte a esto que ahora nos encontramos ante el estreno de su propio parque temático. Si Harry Potter tiene uno, ¿por qué esta serie con tantísimos fans no iba a tenerlo? Solo la noticia ya ha causado la euforia entre muchos de sus seguidores.

Eso sí, debido a la situación provocada por la Covid-19, el estreno del parque temático se ha retrasado. Pero la espera está muy cerca de llegar a su fin, más que nada porque han anunciado cuándo abrirá sus puertas por primera vez, y está más próxima de lo que imaginas. A continuación, te damos todos los detalles sobre el parque temático de Juego de Tronos.

Detrás de las cámaras

En el parque temático de Juego de tronos no solo podrás ver lo que sale en pantalla. Aunque hay una gran cantidad de objetos y sets de rodajes para ver y disfrutar, tras esta serie hay un gran trabajo de equipo que vas a poder ver igualmente.

Cómo hicieron para darle vida a los dragones de Daenerys Targaryen, recrear las épicas batallas entre la lluvia de fuego valyrio y mucho más. Y es que todo esto conllevó un duro trabajo digno de admirar. Es más, hasta grabaron un vídeo en el que mostraron cómo se filmó el capítulo más importante de la séptima temporada. El cual te dejamos encabezando estas líneas para que disfrutes y vayas abriendo boca para todo lo que vas a poder ver el próximo año.

Parte del equipo empleado para estas escenas forma parte de la exhibición. Esta en particular ha sido preparada exclusivamente para poder mostrar a los visitantes cómo fue el proceso de los equipos creativos para llevar a cabo la mejor calidad. Podrás ver todos los detalles de la producción de la serie, los talleres del departamento de arte, las técnicas informáticas, el diseño de prótesis de los personajes e incluso el trabajo de maquillaje.