Quantcast

Amazon: ofertones de hoy en mascarillas, geles hidroalcohólicos y parafarmacia

-

Hay productos que usamos a diario que tienen un precio que a la larga nos sale caro, así que qué mejor que poder comprarlos a un precio más bajo en oferta. En Amazon hay multitud de productos a precio si increíbles y de todas las categorías, con los que seguro que acabas ahorrando a final de mes.

Ahora mismo estamos viviendo una situación bastante peculiar en la que tenemos que utilizar mascarillas a diario y desinfectarnos las manos cada vez que tocamos ciertas superficies. Echa un vistazo a estas ofertas que tiene Amazon en mascarillas, geles hidroalcohólicos y parafarmacia, seguro que te vienen muy bien.

1
50 MASCARILLAS HIGIÉNICAS

WottoCare Mascarilla FFP2 CE 0598, Mascarilla de Protección Personal. 5 capas. Mascara KN95 Alta Eficiencia Filtración, Caja 20 Unidades CE 0598 + Normativa GB2626-2006
WottoCare Mascarilla FFP2 CE 0598, Mascarilla de Protección Personal. 5 capas. Mascara KN95 Alta Eficiencia Filtración, Caja 20 Unidades CE 0598 + Normativa GB2626-2006
  • Mascarilla FPP2 CE 0598 Normativa EN149:2001+A1:2009 NR también...
  • Capacidad Filtración superior al 95%. Ajuste con gomas...
  • Material 5 capas. 2 capas exteriores de non woven. 2 capas de...
  • Contenido 20 unidades por caja. Bolsa de 2 unidades.
  • Packaging Presentado en bolsa con cierre de grip con dos unidades

Las mascarillas higiénicas no son reutilizables y debemos utilizarlas correctamente, bien ajustadas, para que su funcionamiento sea óptimo y nos protejamos a nosotros mismos y a todos los que nos rodeen, porque solo así frenaremos al virus.

Estas mascarillas están compuestas por tres capas y su filtración es superior al 95%. Cumple con la normativa UNE 0064-1:2020, siempre que compres unas mascarillas fíjate que cumplan las normativas, puesto que de lo contrario puede que no cumplan con los protocolos necesarios y no sean tan seguras.

El uso recomendado de este tipo de mascarilla es de 4 horas como máximo, tenlo en cuenta cuando la lleves y ten una de repuesto si ves que vas a superar el máximo de horas. Con esta caja de 50 unidades por poco más de 11 euros ahorrarás bastante dinero. Pide las tuyas aquí.

Atrás