Amazon: ofertones de hoy en mascarillas, geles hidroalcohólicos y parafarmacia

-

Hay productos que usamos a diario que tienen un precio que a la larga nos sale caro, así que qué mejor que poder comprarlos a un precio más bajo en oferta. En Amazon hay multitud de productos a precio si increíbles y de todas las categorías, con los que seguro que acabas ahorrando a final de mes.

Ahora mismo estamos viviendo una situación bastante peculiar en la que tenemos que utilizar mascarillas a diario y desinfectarnos las manos cada vez que tocamos ciertas superficies. Echa un vistazo a estas ofertas que tiene Amazon en mascarillas, geles hidroalcohólicos y parafarmacia, seguro que te vienen muy bien.

1
50 MASCARILLAS HIGIÉNICAS

WottoCare Mascarilla FFP2 CE 1463, 20 uds FFP2 + 1 Sujeta Mascarilla. Bolsa Individual 5 Capas. Alta eficiencia filtración. Pinza Nasal Suave/Ajustable, Mascarilla Profesional, Blanco
  • Tamaño adulto unisex: 15,9 x 11,1 cm
  • Las mascarillas de WottoCare cumplen con toda la normativa...
  • Material: 5 Capas. Spun-bonded nonwoven Core meltblown cloth Hot...
  • Packaging: Las mascarillas van en bolsa con cierre grip...
  • Recomendaciones: Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele...

Las mascarillas higiénicas no son reutilizables y debemos utilizarlas correctamente, bien ajustadas, para que su funcionamiento sea óptimo y nos protejamos a nosotros mismos y a todos los que nos rodeen, porque solo así frenaremos al virus.

Estas mascarillas están compuestas por tres capas y su filtración es superior al 95%. Cumple con la normativa UNE 0064-1:2020, siempre que compres unas mascarillas fíjate que cumplan las normativas, puesto que de lo contrario puede que no cumplan con los protocolos necesarios y no sean tan seguras.

El uso recomendado de este tipo de mascarilla es de 4 horas como máximo, tenlo en cuenta cuando la lleves y ten una de repuesto si ves que vas a superar el máximo de horas. Con esta caja de 50 unidades por poco más de 11 euros ahorrarás bastante dinero. Pide las tuyas aquí.

Atrás