Juego de Tronos: ¿cómo será el parque temático de la serie?

Juego de Tronos la serie de HBO que ha marcado a millones de personas que siguen con ganas de más. Es en parte a esto que ahora nos encontramos ante el estreno de su propio parque temático. Si Harry Potter tiene uno, ¿por qué esta serie con tantísimos fans no iba a tenerlo? Solo la noticia ya ha causado la euforia entre muchos de sus seguidores.

Eso sí, debido a la situación provocada por la Covid-19, el estreno del parque temático se ha retrasado. Pero la espera está muy cerca de llegar a su fin, más que nada porque han anunciado cuándo abrirá sus puertas por primera vez, y está más próxima de lo que imaginas. A continuación, te damos todos los detalles sobre el parque temático de Juego de Tronos.

Localización del parque temático de Juego de Tronos

Parque Tematico Juego De Tronos Irlanda Del Norte

Como ya sabrás, la serie de HBO, Juego de Tronos, ha grabado alrededor de todo el mundo, países como Croacia, España, Canadá y Nueva Zelanda han sido algunos de los lugares elegidos para sus escenas. Pero sin duda, donde se ha realizado la mayor parte de la serie ha sido en Irlanda del Norte.

Es por ello que allí es donde se ha decidido construir el parque temático. Para ser más concretos, el primer parque temático de la famosa serie de HBO se encuentra en la ciudad de Banbridge. Es aquí donde se encuentran los Linen Mill Studios, donde se hicieron la mayor parte de las grabaciones, entre las que se encuentran sus escenas más célebres. La construcción de este parque temático ha sido el resultado del trabajo de estos estudios y la productora estadounidense HBO.