Juego de Tronos: ¿cómo será el parque temático de la serie?

Juego de Tronos la serie de HBO que ha marcado a millones de personas que siguen con ganas de más. Es en parte a esto que ahora nos encontramos ante el estreno de su propio parque temático. Si Harry Potter tiene uno, ¿por qué esta serie con tantísimos fans no iba a tenerlo? Solo la noticia ya ha causado la euforia entre muchos de sus seguidores.

Eso sí, debido a la situación provocada por la Covid-19, el estreno del parque temático se ha retrasado. Pero la espera está muy cerca de llegar a su fin, más que nada porque han anunciado cuándo abrirá sus puertas por primera vez, y está más próxima de lo que imaginas. A continuación, te damos todos los detalles sobre el parque temático de Juego de Tronos.

Un nuevo parque temático

Parque Tematico Juego De Tronos

Es oficial, el parque temático de Juego de Tronos es una realidad, y no está lejos de abrir sus puertas al público. Como os decíamos, la intención era que su estreno sucediera este 2020, pero debido a la situación provocada por la Covid-19, ha tenido que ser retrasado. A pesar de que siguen sin anunciar la fecha exacta, se sabe que sí o sí, abrirá sus puertas este próximo año 2021.

Resulta una gran alegría saber que una vez se acabe esta terrible pandemia, tendremos varios lugares que visitar. Hablamos del ya estrenado parque Star Wars: Galaxy Edge, el cual se encuentra en California. Pero también otro parque que se ha visto afectado, a punto de abrir sus puertas en Japón, el Super Nintendo World. Aunque estos dos nos quedan bastante lejos, lo que no sucede con el de Juego de Tronos.