MasterChef Junior: así están ahora los ganadores de las ediciones anteriores

MasterChef Junior es el concurso de concina por excelencia dedicado a los más pequeños. El programa ya se ha consagrado dentro de la cadena pública Televisión Española, y es que no es para menos. Los pequeños concursantes han conseguido llenar completamente de risas y buenos momentos nuestras noches. Además, siempre nos quedamos alucinados de que niños tan pequeños cocinen como auténticos cocineros profesionales. Pronto se estrenará en TVE la nueva edición del concurso, que supone ya la temporada 8.

Desde la primera emisión del concurso hemos podido conocer a pequeños cocineros que nos dejaban realmente sorprendidos con sus creaciones. Pero han pasado tantos años que de esos niños pequeños queda poco, y es que seguro que si vieses a uno de ellos por la calle no le reconocerías del gran cambio que ha pegado. Así que para eso estamos nosotros aquí, para que no se te pase si se te cruza alguno por las calles de tu ciudad.

¡Así están ahora los ganadores de ediciones anteriores de MasterChef Junior!

[nextpage]

Los cambios desde la primera edición de MasterChef Junior

Han pasado ya siete años desde la primera edición de MasterChef Junior. Si rememoramos aquellos primeros programas recordaremos con cariño a los niños que participaron en el concurso. Niños de entre 8 y 12 años que no dejaban al público ni al jurado indiferentes ya que eran grandes cocineros a su corta edad. ¡Más quisiéramos muchos adultos cocinar como ellos!

Tenemos claro que su gusto por la gastronomía y la elaboración de manjares no ha debido de cambiar mucho, porque durante el concurso nos dejaron claro que era su pasión. Pero lo que si ha cambiado es su aspecto físico. Los niños y niñas del concurso se han convertido en jóvenes que, si viéramos por la calle, no reconoceríamos.

[/nextpage][nextpage]

Mario Palacios ganó la primera edición de MasterChef Junior

La primera edición de MasterChef Junior tuvo un clarísimo merecedor del primer premio: Mario Palacios. Por aquel entonces el niño tenía 12 años y moría de ganas por enseñar a toda España su gran talento gastronómico. Parece que fue ayer cuando se colgaba el delantal de ganador con sus graciosas gafitas, pero lo cierto es que ya han pasado 7 años y ahora es todo un hombrecito de 18 años.

Concursantes

Ya va a la universidad y acudió a una de las finales de MasterChef Junior en su propio coche. Sabemos que no ha perdido el contacto ni el gusto por la cocina y los fogones y que su paso por el programa fue algo muy importante para él que nunca olvidará.

[/nextpage][nextpage]

Manuel Esteve, ¿Qué ha sido de él?

El concursante de la segunda edición de MasterChef Junior apareció irreconocible en el programa. Manuel se encargó de valorar uno de los platos de otro concursante de la edición pasada. No podemos olvidar la gracia que nos hacía el niño cuando concursaba en el programa con esa melena rubia al viento, siempre correteando de un lado al otro.

Masterchef  Junior

Sin duda sus platos complejos y elaborados fueron los encargados de que el joven se alzara con el premio de la segunda edición del concurso. Su gusto por la cocina permanece, pero su pelo largo no, y es que se ha hecho un buen corte

[/nextpage][nextpage]

Lukas Vives, el duelista final de MasterChef Junior 3

Lukas Vives es otro de los concursantes que se batió en duelo en la edición 3 de MasterChef Junior. El concursante no ha cambiado en esencia ya que sigue igual de granuja, pero ahora lleva un piercing como los rockeros.

Concursantes

No dudo en participar como juez en la pasada edición del concurso y ponerle alguna que otra pega al plato de Alberto. El exconcursante aseguró que esa bola estaba demasiado fuerte para su paladar de ya su paladar ya no tan experto.

[/nextpage][nextpage]

Paloma Martínez-Olivares subcampeona del concurso

Masterchef Junior

La niña de Santiago de Compostela llegó a MasterChef Junior con la idea de vivir una experiencia única y aprovechar al máximo la oportunidad culinaria que le brindaba TVE. Sin duda la niña, ya no tan niña, la vivió a lo grande ya que se convirtió en la subcampeona, por detrás de su amiga Paula.

[/nextpage][nextpage]

Esther Requena y María Blanco en MasterChef Junior 5

Esther Requena, según la jurado de MasterChef Junior, además de ser una buena cocinera también es la gran artista de la edición. La niña se desenvolvía tan bien en los fogones como con el pincel, y es que lo mismo te cocina un plato de cocina fusión, que te pinta al mismísimo Monet. Ganó el primer puesto en la edición 5.

Concursantes

María Blanco fue la duelista con la que se jugó el primer puesto la ganadora de MasterChef Junior 5. Risueña y salerosa la niña ahora se dedica a hacer películas y doblajes.

[/nextpage]