Cómo hacer unas croquetas de arroz cuasi perfectas

-

Las croquetas de arroz son uno de los platos que juntan alimentos que están riquísimos por separado. Es una mezcla brutal donde el cereal aporta una textura muy diferente. Este es el primer cereal más producido del mundo con destino exclusivo al consumo humano. Se trata de un alimento básico en muchas culturas siendo considerado como una de las grandes fuentes de calorías.

Existen diez mil variedades de este alimento y podríamos decir que casi tantas formas de prepararlo. Se trata sin duda de un producto versátil que te permitirá un sinfín de elaboraciones. Se trata de una receta que se sale de las habituales formas de preparación del arroz. Incluso si no te suena este tipo de aperitivo, en Italia es uno de sus entrantes más famosos.

6
Sigue con esto

Cómo hacer unas croquetas de arroz cuasi perfectas

Una vez tengas fría la masa, dispondrás harina, huevo batido y pan rallado en diferentes platos, e irás haciendo bolas con la masa de arroz y queso que iremos pasando primero por la harina, luego por el huevo y finalmente por el pan rallado.

Ya simplemente tendrás que poner las croquetas en el aceite bien caliente para que se hagan y queden en el punto de su tostado. Según vayan haciéndose, irás sacando las croquetas a un plato con un papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

Siguiente