Carlos Sobera: los secretos del presentador al descubierto

-

Carlos Sobera es actor, empresario teatral y exprofesor universitario… Pero seguro que solo conocías su faceta como presentador por su participación en First Dates. El programa de Cuatro es uno de los más entretenidos de la parrilla nocturna de la emisora, y es que todo lo que tenga que ver con temas del corazón nos gusta. Más allá de su faceta como presentador, la realidad es que la vida personal de Carlos Sobera siempre está bastante en las sombras. Pero para eso hemos venido hoy, para contarte algunos de los secretos más profundos del de Vizaya.

Si eres un curioso o una curiosa, y te gusta saber la vida de los famosos… ¡este es tu artículo!

1
La vida más privada de Carlos Sobera

En una de las entrevistas que concedió a Bertín Osborne pudimos conocer bastante el pasado de Carlos Sobera. El presentador se abrió en canal en el programa y nos contó parte de su infancia. Él se crió en Barakaldo, pero nació y creció en el seno de una familia de inmigrantes procedente de Burgos. Estudió Derecho en Deusto y antes de convertirse en lo que es ahora fue profesor de universidad en la Facultad de Periodismo de Deusto, en la que impartía derecho.

Carlos Sobera sabía de sobra que su vocación no estaba ligada para nada al mundo del derecho. Así pues, en cuanto pudo, persiguió sus sueños hasta alcanzarlos y convertirse en la persona y profesional que es ahora.

Atrás