Amazon: ofertones de hoy en mascarillas, geles hidroalcohólicos y parafarmacia

-

Hay productos que usamos a diario que tienen un precio que a la larga nos sale caro, así que qué mejor que poder comprarlos a un precio más bajo en oferta. En Amazon hay multitud de productos a precio si increíbles y de todas las categorías, con los que seguro que acabas ahorrando a final de mes.

Ahora mismo estamos viviendo una situación bastante peculiar en la que tenemos que utilizar mascarillas a diario y desinfectarnos las manos cada vez que tocamos ciertas superficies. Echa un vistazo a estas ofertas que tiene Amazon en mascarillas, geles hidroalcohólicos y parafarmacia, seguro que te vienen muy bien.

2
20 MASCARILLAS FFP2

Mascarilla Higienica WottoCare, 50 uds/caja, 3 Capas/BFE ≥ 95% Mascarilla Facial de Filtración Material Filtro y non-woven, Mascara Certificada/Homologada
  • Mascarilla de 3 capas. Filtración ≥ 95%. MaterialFiltro y...
  • Certificados Normativa UNE 0064-1:2020 // NO USO MEDICO
  • Packaging Caja con 50 unidades
  • Capas3 Capas / BFE ≥ 95% de filtración
  • 4 horas duración de uso continuo máximo

Las mascarillas FFP2 son las más recomendables, ya que debido a su composición, protegen más a quien la lleve y a los que le rodeen.

Estas mascarillas vienen en un lote de 20 unidades por menos de 33 euros, muy buen precio teniendo en cuenta que cada unidad suele costar alrededor de 3 euros. Cumplen con la normativa CE 0598 y también con la EN149:2001-A1:2009. Además, ha sido homologada como una KN95 bajo la normativa GB2626-2006.

Sus 5 capas de distintos materiales hacen que tenga una capacidad de filtración superior al 95%. Pide estas mascarillas aquí.