Yo soy Bea: así están los actores once años después de acabar

Las series de televisión que son consideradas buenas se quedan para siempre en el sentir de las personas. Y no solo eso, puede que pasen muchos años, y los fanáticos seguirán recordando cada capítulo y a los personajes de una forma muy especial. Esa es la magia que tienen los contenidos audiovisuales; marcan un antes y un después en la vida de los telespectadores. Yo soy Bea, entra perfectamente en esta definición.

A lo largo de los años, se fue haciendo de un espacio muy importante en el gusto de los seguidores que se sumaron en el año 2006 a disfrutar de sus emociones, en una superproducción de Grundy Producciones directamente para Telecinco. Luego de 11 años de haberse dado el final, te queremos destacar lo que ha sido los actores protagonistas de esta pieza, y contarte cómo están ahora. Cabe señalar que sus protagonistas han seguido trabajando. Porque si hay que dejó Yo soy Bea fueron grandes talentos para la buena televisión que demanda la gente actualmente.

[nextpage]

Ruth Núñez

Ruth Núñez

Iniciamos esta exposición con uno de los personajes más destacados de Yo soy Bea, hablamos específicamente de Ruth Núñez, quien en la serie le dio vida a Beatriz Pérez Pinzón. De ella, podemos decir que se ganó con todas las de la ley el cariño de la gente de principio a fin. Y es que, la actriz española es una gran referente de lo que verdaderamente implica encarnar desde alma, pues lo demostró en cada episodio.

La nacida en Madrid, ahora mismo tiene 41 años de edad, ha seguido trabajando y entregando muchísimos éxitos a la televisión. Tal es el caso de sus implicaciones en Telecinco con Frágiles en el año 2012 y 2013, estuvo en La que se avecina en 2016 y hace un par de años formó parte de Amar es para siempre con el personaje de María Llanos Gil para la reconocida cadena Antena 3.

[/nextpage]

[nextpage]

Alejandro Tous

Alejandro Tous

En Yo soy Bea tuvimos la oportunidad de conocer al personaje Álvaro Aguilar. Estamos convencidos que lo recuerdas ampliamente, porque fue de los mejores. El actor encargado de darle solvencia argumentativa en medio de la proyección fue justamente Alejandro Tous. Un gran actor de cine y televisión que en su carrera no ha dejado de mostrar de qué está hecho. El oriundo de Alicante, es de esas personalidades que se ha llevado muchos éxitos en su trayectoria.

Lo pudimos ver en Olmos y Robles donde hizo del personaje llamado Mario Buendia para La 1, el año pasado se vio inmerso en Vida perfecta de Movistar+, y recientemente en Servir y proteger dándole vida a Jorge Vinuesa que es un proyecto de La 1.

[/nextpage]

[nextpage]

Mónica Estarreado

Mónica Estarreado

Si hay algo que podemos decir de Mónica Estarreado es que es una de las máximas figuras de la actuación en nuestro país. Los años han sido testigos de ese crecimiento que ha tenido, y de la entrega en cada papel que le ha tocado dar vida. En Yo soy Bea, hizo de las suyas con esa calidad interpretativa que la caracteriza, y que le dio impulso a «Caye» en la serie.

No conforme con esto, tenemos referentes muy concretos e influyentes sobre lo que fue su trabajo en Amar es para siempre, Hospital Central y la reconocida serie La reina del sur. La madrileña a sus 45 años de edad sigue demostrando que con esfuerzo y disciplina se pueden lograr muchas metas. Solo es cuestión de no rendirse y batallar diariamente.

[/nextpage]

[nextpage]

José Manuel Seda

José Manuel Seda

Ahora es el turno de hablar de José Manuel Seda en lo que fue su paso por Yo soy Bea. Recuerdas que él se encargó de darle sentido al personaje Gonzalo de Soto. Realmente lo hizo y cautivó desde el primer momento. Y no pudo ser de otra forma, porque estamos en presencia de un actor de primera clase que le ha regalado Sevilla a nuestra amada España.

Con 52 años de edad, es de esos hombres que cada vez que sale en pantalla es para imponerse desde su solidez interpretativa, aspecto que lo posiciona en estos tiempos como uno de los mejores. Lo vimos desempeñarse en buena forma en Antena 3 con Amar es para siempre, Toy Boy y también en Cuerpo de élite. Se espera que en este 2021 llegue a las filas de La casa de papel.

[/nextpage]

[nextpage]

Norma Ruíz

Norma Ruíz Yo Soy Bea

En la serie Yo soy Bea pudimos ver las implicaciones de Bárbara Ortíz. A ella le dio vida la actriz de cine y televisión Norma Ruíz. Fue todo un lujo contar con ella, una de las mujeres que a pesar de que estaba creciendo en la industria, logró calar con su actuación.

Esto le abrió las puertas a un mundo lleno de oportunidades, en medio de la competencia que se vive en la industria del espectáculo. Cuando se es bueno, hay proyectos que simplemente se aproximan para seguir avanzando.

A Norma no le ha faltado por experimentar. Ha estado en danzas, artes, en baile, el teatro, cine y mucha televisión que la conoce como la palma de su mano. Su último trabajo ha sido en El Pueblo de Amazon Prime Vídeo y Telecinco. Vendrá para el 2021 con un proyecto de Antena 3 titulado Señor, dame paciencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Miguel Hermoso Arnao

Miguel Hermoso Arnao Yo Soy Bea

Otro de los personajes relevantes de Yo soy Bea fue Diego de la Vega. Gracias a la interpretación de Miguel Hermoso Arnao es que podemos decir que resultó ser de los más sólidos en escena.  Curiosamente es parte de ese gran talento madrileño que se dio cita en la serie, y que el actor y también músico supo demostrar su coraje en cada capítulo.

No podemos olvidar que su familia lleva en la sangre esto de ser artista. Su padre es el director de cine Miguel Hermoso, y su señora madre es Elena Arnao, quien labora como directora de casting.

Dentro de sus proyectos más destacados traemos a Hospital Valle Norte en 2019, Cuéntame cómo pasó, Servir y proteger, Apaches y muchas apariciones más donde ha hecho honor al nombre de su familia y el talento que posee.

[/nextpage]

[nextpage]

Carmen Ruíz

Carmen Ruíz Yo Soy Bea

Con 46 años de edad dad, Carmen Ruíz es de las figuras de nuestro país que recordamos de buena manera luego de once años que acabó la serie Yo soy Bea. Si bien es cierto que empezó a crecerse desde el año 2001 como actriz, poco a poco se ha metido en grandes producciones de cine, teatro y televisión donde ha dado mucho de qué hablar y todo ha sido positivo.

Una vez más, Madrid nos da un ejemplo claro de que es una tierra donde nacen actores y artistas. Esta serie como que los agrupó a todos en un mismos set de grabación. 

Si se trata de hablar de sus éxitos y de lo que ha hecho últimamente, tenemos que referir su paso por Madres. Amor y vida de Prime Vídeo y Telecinco y Matadero en Antena 3. Para el año 2021 se espera que venga con un trabajo llamado «Deudas» de la misma Antena 3.

[/nextpage]