Quantcast

Sex Education: las fotos más impactantes de la tercera temporada en Netflix

Sex Education se ha convertido en una de las series más vistas del amplio abanico que compone Netflix. Tanto es así, que el pasado año 2019 el título serial se erigió como una de las ficciones más populares de dos grandes naciones angloparlantes, como son el Reino Unido y los Estados Unidos. Algo nada casual, debido a la necesidad de un producto como este. Desde el primer momento, el objetivo de Sex Education fue conseguir transmitir un discurso abierto, informador y sin ningún tipo de prejuicio sobre el sexo. Especialmente en la adolescencia, donde la información, de la cual se carece numerosas veces, resulta crucial.

Pero, a pesar de esos momentos de despertar y experimentación sexual que la serie Sex Education normaliza, no tuvo asegurada la renovación por su siguiente temporada. Así lo confirmó su creadora, Laurie Nunn, ante los medios de comunicación: “He empezado a escribir la tercera, pero es una parte normal del proceso porque trabajamos con una agenda muy apretada, pero la temporada no tiene aún la luz verde ni ha sido oficialmente comisionada. No lo sabremos hasta finales de marzo, así que cruzamos los dedos”. No fue hasta principios de este año 2020 cuando el semáforo de la producción tornó el rojizo.

Seamos francos. Los antecedentes comentados ya son materia suficiente para que diésemos por hecho que volvería. Aunque sí, sorprende. Y nunca está de más no trabajar “en vano”, teniendo la confirmación, en este caso, de la Gran N del servicio en streaming. Por ello hoy te vamos a ofrecer un repaso de su trayectoria, y sobre todo lo nuevo que conocemos. Pues, además, se han publicado las primeras imágenes de la serie. Así es la tercera temporada de la serie Sex Education.

La trama de Sex Education para esta tercera temporada

Nunca está de más señalar sobre qué trata Sex Education. Más aún, para los nuevos en aterrizar. Tal y como nos ofrece nuestra fiel amiga Filmaffinity: como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una “consultoría sexual” en el instituto.

Y desde aquel inicio de temporada, ya han transcurrido tres largos años. En la tanda venidera, sin entrar en materia de spoilers, suponemos que se centrarán en solventar todos aquellos frentes que quedaron abiertos en la anterior. Los cuales no fueron escasos. Muchos son los que intentan encontrar su lugar en la vida, para el cual están evolucionando. Para convertirse en mejor persona. También los nuevos descubrimientos, como el embarazo de Jean y Jakob. Algo que sufrirá complicaciones por las dificultades de ella al afrontar el compromiso.

Otis y Maeve Sex Education

Pero, sin ningún tipo de dudas, el evento más importante que aconteceremos en la próxima temporada de Sex Education es la decisión de Isaac de eliminar el mensaje de voz con el que Otis expresaba sus sentimientos hacia Maeve. Quien se encuentra en el punto de mira de su gran dilema: ¿denunciará a su propia madre ante los servicios sociales?