Sálvame: El de Anabel Pantoja y otros momentos de ‘Tierra, trágame’ que se han vivido por un micro abierto

-

Sálvame es un programa en el que sus colaboradores no se cortan un pelo y dicen lo que piensan sin importarles lo que piensen los demás. Esta situación, puede jugar malas pasadas, ya que en un programa con tanta gente en plató, desde sonido pueden tener algún descuido dejando el micrófono abierto sin que esa persona lo sepa.

Estas situaciones normalmente se toman con humor entre los colaboradores y el público, pero si están en medio de una discusión pueden enfurecer más a la otra persona. Por este motivo, vamos a recordar todos los momentos de «Tierra, trágame» que se han vivido en Sálvame por un micro abierto.

5
SERGI FERRÉ

Fuente: Mediaset

Los reporteros de Sálvame tampoco se libran de ser pillados con el micro abierto. En este caso, le ocurrió a Sergi Ferré que se encontraba en Palma de Mallorca preguntando a Hugo Sierra, ex pareja de Adara. El reportero había avisado de que se encontraba en directo con el protagonista pero desde el plató no le daban paso.

Mientras hablaba Carlota Corredera se escuchó como Sergi Ferré decía: «Qué lenta es mi compañera dando paso». La presentadora de Sálvame no hizo ningún comentario en ese momento y dejó que el reportero hablara con Hugo Sierra. Cuando el protagonista se fue del directo, Carlota le pidió explicaciones a Sergi Ferré diciendo que estaba dejando que terminara de hablar Antonio David. El reportero, visiblemente incómodo, explicó que son cosas del directo y que no había hecho el comentario con maldad.

Siguiente