Errores imperdonables que cometieron influencers buscando el ‘me gusta’ fácil

-

Hoy en día todos estamos expuestos por las redes sociales, pero más aún aquellos que cuentan con miles de seguidores y están sujetos a un escrutinio constante: los ‘influencers’. Esta nueva profesión tiene bastantes ventajas, también económicas, pero también cierta presión que estas figuras públicas que muchas veces no son capaces de saltar. De la presión, y movidos por esa búsqueda constante del ‘me gusta’, muchas veces meten unos patones tremendos.

Estos errores, lógicamente, tuvieron una gran repercusión en redes sociales, y algunos de ellos acabaron afectando personalmente a quienes los cometieron. Porque aquello de decirle constantemente a la gente lo que tiene que hacer también posee sus riesgos: que tienes menos margen de error. Deberás tener las espaldas muy anchas, eso seguro.

1
MATAR A TU NOVIO BUSCANDO VIRALIZARTE… Y POR FIN CONSEGUIRLO

Esta rocambolesca historia sucedió hace unos años, y lo que pretendía ser un video viral acabó con el novio muerto y la novia en la cárcel. Los riesgos que tiene esto de ser ‘influencer’. Monalisa disparó contra un libro que Pedro, su pareja, sujetaba sobre el pecho. La bala traspasó el tomo y, lógicamente, Pedro murió. La chica se hizo viral, pero no como hubiese querido.

La chica pidió auxilio de inmediato y en la llamada de socorro aseguró que había disparado a su pareja accidentalmente en el pecho, pero que llevaban semanas ensayando con éxito el truco. Fue condenada con 10 años de prisión y una multa de 17.500 euros para la familia.

Atrás