Quantcast

La dieta de Pilar Rubio que la hace tener un tipazo

Hablar de Pilar Rubio es hacerlo de una de las presentadoras, actrices y modelos con mejor figura de nuestro país. Pero es que además se ha convertido en uno de los ejemplos de vida sana, ya que comparte sus hábitos en las redes con todos sus seguidores. Especialmente conocida es su capacidad para recuperarse rápidamente tras sus embarazos, ya ha dado a luz en cuatro ocasiones, debido a que no deja de cuidarse desde el minuto uno.

Las frutas y las verduras elementos indispensables en la dieta de Pilar Rubio

La dieta de Pilar Rubio que la hace tener un tipazo

El consumo de frutas y verduras es muy importante, y es un porcentaje muy pequeño de la población el que come 5 piezas de frutas o verduras al día. Pilar Rubio contaba en las redes el truco que ella usa para que sus hijos pequeños coman más fruta que no es otro que hacerles helado de frutas caseros.

Para ello solo necesitamos hacernos con unos moldes de helado, elegir las frutas que prefiramos, añadir zumo de limón, bebida de coco, azúcar de abedul y yogur. Mezclarlo todo bien y por supuesto llevarlo al congelador. Con respecto a la cena, Pilar Rubio sigue los consejos de su entrenadora personal que mantiene que “hoy en día no tiene tanta importancia las calorías que tomamos como los nutrientes que aportamos al cuerpo en la cena”, y nos recomienda “ingerir una ración de verduras y otra de proteínas para que las cenas sean ligeras, aquí no se incluye la carne pues puede causar digestiones más pesadas.