Quantcast

La dieta de Pilar Rubio que la hace tener un tipazo

Hablar de Pilar Rubio es hacerlo de una de las presentadoras, actrices y modelos con mejor figura de nuestro país. Pero es que además se ha convertido en uno de los ejemplos de vida sana, ya que comparte sus hábitos en las redes con todos sus seguidores. Especialmente conocida es su capacidad para recuperarse rápidamente tras sus embarazos, ya ha dado a luz en cuatro ocasiones, debido a que no deja de cuidarse desde el minuto uno.

La hidratación es una clave en la dieta

La dieta de Pilar Rubio que la hace tener un tipazo

Otra cosa que considera de gran importancia Pilar Rubio es la hidratación. Y es que no deja de ser algo vital para que nuestro organismo funcione adecuadamente, pero el agua también es una excelente aliada para evitar que piquemos entre horas. Pilar mantiene que: “No sólo bebiendo agua nos hidratamos, también lo hacen ciertos alimentos que nos proporcionan ese extra de hidratación que necesitamos en los meses más calurosos”: 

Y a las personas a las que les resulta difícil beber 2 litros de agua diarios les recomienda que incluyan en su dieta alimentos ricos en agua. Por ejemplo, podemos incluir frutas acuosas como la sandía, el melón, las fresas o el pomelo que tienen más de un 90% de agua, aunque tampoco es recomendable excederse en su consumo.