La dieta de Pilar Rubio que la hace tener un tipazo

-

Hablar de Pilar Rubio es hacerlo de una de las presentadoras, actrices y modelos con mejor figura de nuestro país. Pero es que además se ha convertido en uno de los ejemplos de vida sana, ya que comparte sus hábitos en las redes con todos sus seguidores. Especialmente conocida es su capacidad para recuperarse rápidamente tras sus embarazos, ya ha dado a luz en cuatro ocasiones, debido a que no deja de cuidarse desde el minuto uno.

5
Los postres saludables entran dentro de la dieta de Pilar Rubio

Pilar Rubio tampoco renuncia a tomar postres, cree en el valor de escuchar al propio cuerpo. En sus propias palabras: «Es cierto que muchos no nos podemos resistir a los dulces, postres, etc. Yo siempre pienso que no hay por qué dejar de tomar lo que te apetece, pero siempre hay alguna forma de hacerlo más sano, más saciante, más nutritivo, con menos grasa y con menos calorías».

Y pone como ejemplo una versión más saludable que le permite tomar un flan si le apetece. Y comparte la receta con sus seguidores para que lo tomen al desayuno o la merienda: “mezcla en una batidora 5 huevos, medio litro de leche de avena, una manzana, la ralladura de un limón, una cucharada de canela en polvo y azúcar de coco de bajo índice glicémico”.