Amazon Fire TV: funciones nuevas que no pensabas que iban a incluirse

-

Con el desarrollo de la tecnología que existe hoy en día, las funciones que se incluyen en cada nueva actualización de todos nuestros dispositivos casi no nos sorprende. Aunque de vez en cuando esto puede sorprendernos, como ha sido el caso con las nuevas funciones que se han añadido al Amazon Fire TV. Ya hablamos anteriormente sobre este nuevo producto del gigante de Jeff Bezos, y es que este producto es una mina de oro. Se trata de una especie de USB que se enchufa en el puerto HDMI de nuestro televisor y mediante la red WIFI, es capaz de convertir cualquier televisión en una Smart TV. En este artículo vamos a ver funciones nuevas que no pensabas que iban a incluir en Amazon Fire TV.

Este producto fue un éxito en su lanzamiento y ahora, se encuentra en un proceso de continua actualización. Ya podemos encontrar en el mercado el nuevo Fire TV Stick con un 50% más de potencia que su predecesor entre otras muchas actualizaciones que comentaremos a continuación.

Veamos ya cuáles son estas nuevas funciones del Fire TV de Amazon:

3
Alexa

Por otro lado, Amazon también ha mejorado de forma mayúscula la integración de Alexa con el nuevo panel de Fire TV. Al configurar nuestro perfil de voz con Alexa, ella podrá reconocer tu voz y cambiar automáticamente al perfil correcto cuando se lo solicitemos, y además podremos cambiar entre secciones diferentes mediante los comandos de voz. No solo podremos hacer esto, ya que también podremos buscar contenido e iniciar la reproducción del mismo, controlar el encendido y el apagado de la televisión o el volumen. Con esta renovación se pretendía que el usuario no tuviese que navegar por los menús buscando lo que quiere reproducir.

Aparte de las mejoras de Alexa, el Fire TV de Amazon también dispondrá de un soporte para imágenes en imagen (PiP) y respuestas menos intrusivas en la pantalla de Alexa cuando pedimos ver cosas como el tiempo mientras vemos otro contenido. Ahora aparecerá en la parte inferior de la pantalla en lugar de cubrirla completamente.