Quantcast

Ironheart: todos los detalles sobre la nueva serie de Marvel

Recientemente te comentaba que fue la pasada noche del 10 de diciembre, y coincidiendo con la gala de The Game Awards 2020, cuando la marca del famoso ratón Mickey Mouse celebró un evento particular. Llamado Disney Investor Day 2020, o en castellano, el Día de los Inversores. Una noche especialmente dedicada a los anuncios oficiales de todos aquellos proyectos en los que pronto comenzarán a trabajar. Esos en los que, por contrato, te obligan a cerrar la boca con cremallera a pesar de ansiar gritarlo a los cuatro vientos. Y que poco a poco llegarán durante los próximos meses y años. Y uno de esos proyectos implica la incorporación al catálogo de Ironheart, pero todo a su debido tiempo.

Poco a poco, durante todo este año 2020, hemos podido presenciar varios proyectos que llegarían a nuestra plataforma favorita a lo largo del año que viene. Si todo marcha según lo planificado, por supuesto. Y sabíamos perfectamente que cada universo albergado dentro de ella podía expandirse de muchísimas formas. Pero lo que ocurrió la pasada noche en el Disney Investor Day 2020, fue verdaderamente asombroso. ¿Esperabas esa multitud de proyectos? Hasta 10 proyectos expansivos del universo Star Wars, más de lo mismo para Marvel, nuevos personajes Disney que serán clave… e incluso una nueva expansión para adultos de Disney+: Star.

Pero, como ya has leído en el título y venimos diciéndote en artículos y anteriores líneas, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue en continua expansión. El legado del legendario Stan Lee continúa latente. Y de entre todos los proyectos presentados la pasada noche, a continuación, versaremos sobre la reinterpretación de la trama de Iron Man. Una nueva versión del superhéroe para una nueva generación. Conoce Ironheart, la nueva serie de Marvel para Disney+.

Ironheart: una serie proclamada como auténtica sucesora de Iron Man

La pasada noche, dedicada plenamente por Disney y todos los fans de la marca, fue para el Disney Investor Day 2020. Donde un aluvión de anuncios impidieron profundizar en la materia de cada uno de ellos. Como no, así fue también para Ironheart.

Según nuestra amiga Sensacine, es una serie prevista para el año 2022. Y protagonizada por Dominique Thorne (If Beale Street Could Talk). Una ficción de Marvel spin-off de Iron Man, que sigue la historia de Riri Williams, una chica afroamericana que coge el testigo de Tony Stark como la superheroína Ironheart vestida con una armadura parecida al del héroe mencionado.

Ironheart

Tras la muerte de Tony Stark, el mundo se ha quedado sin Iron Man, hasta que Riri Williams crea una armadura al igual que la de Tony Stark, haciéndose así un merecido hueco en los Vengadores como la nueva superheroína.