Amazon Fire TV: funciones nuevas que no pensabas que iban a incluirse

Con el desarrollo de la tecnología que existe hoy en día, las funciones que se incluyen en cada nueva actualización de todos nuestros dispositivos casi no nos sorprende. Aunque de vez en cuando esto puede sorprendernos, como ha sido el caso con las nuevas funciones que se han añadido al Amazon Fire TV. Ya hablamos anteriormente sobre este nuevo producto del gigante de Jeff Bezos, y es que este producto es una mina de oro. Se trata de una especie de USB que se enchufa en el puerto HDMI de nuestro televisor y mediante la red WIFI, es capaz de convertir cualquier televisión en una Smart TV. En este artículo vamos a ver funciones nuevas que no pensabas que iban a incluir en Amazon Fire TV.

Este producto fue un éxito en su lanzamiento y ahora, se encuentra en un proceso de continua actualización. Ya podemos encontrar en el mercado el nuevo Fire TV Stick con un 50% más de potencia que su predecesor entre otras muchas actualizaciones que comentaremos a continuación.

Veamos ya cuáles son estas nuevas funciones del Fire TV de Amazon:

Las nuevas funciones

Las Nuevas Funciones De Amazon Fire Tv

Tras las salidas al mercado de los nuevos modelos del producto de Amazon, ahora le ha llegado el turno al software que se ejecuta en los dispositivos de streaming Fire TV de Amazon. Es la «nueva experiencia Fire TV», como se ha llamado desde el gigante de las compras online.

La última actualización del Fire TV Stick llega principalmente con un 50% más de potencia que la versión de 2019 y ofrece además, entre otras muchas cosas, una reproducción más rápida, simplificada y con calidad Full HD, y una ejecución de apps más veloz.

La interfaz se ha hecho todavía más intuitiva que antes, y el Bluetooth 5.0 presta una conexión más estable al vincular el Fire, por ejemplo, con un altavoz. Otra importante función en lo que a interfaz y experiencia de usuario respecta es el soporte multiusuario (con recomendaciones personalizadas y listas de reproducción para cada perfil) y una interfaz renovada que hace que sea más rápido llegar a tus aplicaciones de entretenimiento favoritas.