Quantcast

Amazon Fire TV: funciones nuevas que no pensabas que iban a incluirse

Con el desarrollo de la tecnología que existe hoy en día, las funciones que se incluyen en cada nueva actualización de todos nuestros dispositivos casi no nos sorprende. Aunque de vez en cuando esto puede sorprendernos, como ha sido el caso con las nuevas funciones que se han añadido al Amazon Fire TV. Ya hablamos anteriormente sobre este nuevo producto del gigante de Jeff Bezos, y es que este producto es una mina de oro. Se trata de una especie de USB que se enchufa en el puerto HDMI de nuestro televisor y mediante la red WIFI, es capaz de convertir cualquier televisión en una Smart TV. En este artículo vamos a ver funciones nuevas que no pensabas que iban a incluir en Amazon Fire TV.

Este producto fue un éxito en su lanzamiento y ahora, se encuentra en un proceso de continua actualización. Ya podemos encontrar en el mercado el nuevo Fire TV Stick con un 50% más de potencia que su predecesor entre otras muchas actualizaciones que comentaremos a continuación.

Veamos ya cuáles son estas nuevas funciones del Fire TV de Amazon:

Más funciones para disfrutar

La nueva función del Amazon Fire TV

Una de las características más importantes que se han añadido y que se venía pidiendo es la del riguroso directo, es decir, llega una sección llamada «En vivo« desde la que los usuarios podremos acceder a infinidad de programas y contenidos que se estén emitiendo en directo. Además, nos permite acceder más rápido a aquellos canales a los que nos hemos suscrito.

En este apartado se incluyen los canales de televisión que estén en riguroso directo, de hecho también se han incluido las aplicaciones que están emitiendo su contenido en tiempo real como los canales de RTVE a la carta y Atresplayer, que ya se encuentran disponibles.

Otra de las funciones principales que se han incluido en esta nueva actualización del Fire Tv de Amazon es una nueva pestaña, «Buscar», que reúne películas, programas de televisión, contenido gratuito con publicidad y deportes de varios de los servicios de Amazon.