Amazon Fire TV: funciones nuevas que no pensabas que iban a incluirse

-

Con el desarrollo de la tecnología que existe hoy en día, las funciones que se incluyen en cada nueva actualización de todos nuestros dispositivos casi no nos sorprende. Aunque de vez en cuando esto puede sorprendernos, como ha sido el caso con las nuevas funciones que se han añadido al Amazon Fire TV. Ya hablamos anteriormente sobre este nuevo producto del gigante de Jeff Bezos, y es que este producto es una mina de oro. Se trata de una especie de USB que se enchufa en el puerto HDMI de nuestro televisor y mediante la red WIFI, es capaz de convertir cualquier televisión en una Smart TV. En este artículo vamos a ver funciones nuevas que no pensabas que iban a incluir en Amazon Fire TV.

Este producto fue un éxito en su lanzamiento y ahora, se encuentra en un proceso de continua actualización. Ya podemos encontrar en el mercado el nuevo Fire TV Stick con un 50% más de potencia que su predecesor entre otras muchas actualizaciones que comentaremos a continuación.

Veamos ya cuáles son estas nuevas funciones del Fire TV de Amazon:

4
¿Que más podemos hacer con el Amazon Fire TV?

La verdad es que con este producto se pueden hacer infinidad de cosas. Para comenzar nos da acceso a miles de apps y canales como Netflix, YouTube, Prime Video, Movistar+, Disney+, DAZN, Atresplayer, RTVE o Mitele podremos acceder a las habilidades de Alexa. Lógicamente, si eres usuario del servicio Prime de Amazon tendrás acceso ilimitado a infinidad de películas y episodios de tus series favoritas y música en Amazon Music, Spotify y mucho más.

Las nuevas generaciones del Amazon Fire Tv traen también importantes novedades que se intensifican con esta nueva actualización, como por ejemplo la compatibilidad con Dolby Atmos. Ahora el Fire TV ofrece un sonido envolvente con calidad de sistema de cine con casi cualquier configuración de altavoces con el objetivo de que cada escena de películas o series se viva con la máxima intensidad.

Siguiente