Quantcast

Secret Invasion: así es la nueva serie de Marvel con Samuel L. Jackson

Fue el pasado 10 de diciembre, y coincidiendo con la gala de The Game Awards 2020, cuando la marca del famoso ratón Mickey Mouse celebró su evento particular. El Disney Investor Day 2020, o en castellano, el Día de los Inversores. Un día especialmente dedicado para anunciar de manera oficial todos aquellos proyectos en los que pronto comenzarán a trabajar. Esos en los que, por contrato, te obligan a cerrar la boca con cremallera a pesar de querer hacer público a voces todo lo que se viene. Uno de esos proyectos implica la incorporación al catálogo de Secret Invasion, pero todo a su debido tiempo.

Poquito a poco, durante todo este año 2020, y lo que queda de ello, hemos podido conocer varios proyectos que llegarían a nuestra plataforma favorita a lo largo del año que viene. Si todo marcha según lo planificado, por supuesto. Y sabíamos perfectamente que cada universo albergado dentro de ella podía expandirse de muchísimas formas. Pero lo que ocurrió la pasada noche en el Disney Investor Day 2020, fue verdaderamente apabullante. Hablando de manera positiva, entiéndeme. Multitud de anuncios relacionados con el universo Star Wars, Marvel… e incluso una nueva expansión para adultos de Disney+: Star.

Pero, como ya has leído en el título. El legado de Stan Lee hoy es noticia. El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en continua expansión. Y, tal y como ha anunciado el presidente de los estudios de la marca, Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury. Y lo mejor de todo es que no lo hará solo. Conoce Secret Invasion, la nueva serie de Marvel para la plataforma Disney+.

Disney+ presentó Star, un espacio de contenido para adultos dentro de la plataforma de vídeo

Como bien ya habíamos adelantado, las grandes noticias de Disney+ van más allá de Secret Invasión y las fronteras del Universo Cinematográfico de Marvel.  La plataforma de servicio en streaming tendrá, desde muy pronto, un espacio en la plataforma llamado Star. Donde el contenido disponible no será tan family friendly, sino que estará dirigido a un público más adulto. Albergando programación de la cadena Fox, e incluso transmisiones en vivo de deportes vía ESPN.

Star, Disney (Más allá de Secret Invasion)

Star será un servicio gratuito dentro de Disney Plus para suscriptores en Europa, Canadá y Nueva Zelanda. La “mala” noticia llega con las tarifas de suscripción. Pues al implementar tantas novedades, el precio actual de 6,99 euros al mes ascenderá hasta los 8,99 euros.