PS5 o Xbox series X: trucos para conseguirla en Navidad

Aunque salieron a mediados de noviembre y con solo dos semanas de diferencia, Xbox Series X y PlayStation 5 están absolutamente agotadas. Bueno, eso es lo que te quieren hacer creer los especuladores. Lo cierto es que hay muy poca cantidad de consolas a la venta. Cuando llegan las nuevas remesas, se acaban rápido. Es por eso, que te vamos a dar algunos trucos para que los Reyes Magos lleguen antes de tiempo. Si andas atento, puede que consigas tu PS5 o tu Xbox Series X sin tener que esperar a después de las fiestas navideñas.

La salida a la venta de ambas consolas ha sido todo un éxito. Desde que llegaron, ya las reservas estaban copadas. No se podía conseguir en ningún sitio a no ser que la hubieras encargado con meses de antelación. La situación no ha mejorado mucho. Tenemos constancia de que siguen enviándolas con cuentagotas. Pero con estos truquillos que te vamos a dar, seguro que lo vas a tener más fácil. Eso sí, hay que estar atento y en el lugar y en el momento adecuado.

Acudir a la reventa

Wallapop

La forma más fácil de hacerte con una PS5 o una Xbox Series X sin tener que esperar a que llegue Papa Noel o los Reyes Magos es acudiendo a las plataformas de segunda mano. Aquí hay una buena oferta de consolas.

Los revendedores y especuladores que han adquirido varias consolas, no dudan en venderlas aquí. No sabemos si es algo ilegal, pero los precios que pueden alcanzar las consolas en plataformas como Wallapop superan ampliamente lo que valen en tienda.

Hemos llegado a ver a alguna persona que pedía hasta 800 y 900 euros por una PS5 nueva. Si estás sumamente desesperado por hacerte con la consola de nueva generación, acude aquí. Aunque nosotros no te lo recomendamos.