Quantcast

PS5 o Xbox series X: trucos para conseguirla en Navidad

Aunque salieron a mediados de noviembre y con solo dos semanas de diferencia, Xbox Series X y PlayStation 5 están absolutamente agotadas. Bueno, eso es lo que te quieren hacer creer los especuladores. Lo cierto es que hay muy poca cantidad de consolas a la venta. Cuando llegan las nuevas remesas, se acaban rápido. Es por eso, que te vamos a dar algunos trucos para que los Reyes Magos lleguen antes de tiempo. Si andas atento, puede que consigas tu PS5 o tu Xbox Series X sin tener que esperar a después de las fiestas navideñas.

La salida a la venta de ambas consolas ha sido todo un éxito. Desde que llegaron, ya las reservas estaban copadas. No se podía conseguir en ningún sitio a no ser que la hubieras encargado con meses de antelación. La situación no ha mejorado mucho. Tenemos constancia de que siguen enviándolas con cuentagotas. Pero con estos truquillos que te vamos a dar, seguro que lo vas a tener más fácil. Eso sí, hay que estar atento y en el lugar y en el momento adecuado.

Entra en los foros habituales

foros

Si ves que colocar alarmas en el navegador es un engorro para ti o no puedes hacerlo de forma sencilla, siempre hay gente que está dispuesta a ayudar. Estas personas suelen avisar en los foros más activos.

Por ejemplo, en el foro de EOL hay varios hilos en los que, en cuanto hay stock en alguna de las tiendas, algún usuario corre a dar el chivatazos. Así, si estás en el momento preciso, puede que llegues rápido y te hagas con una de las pocas consolas que van saliendo a la venta.

Pero este modo tiene un inconveniente. Desde que el stock se pone a la venta hasta que alguien se da cuenta, quizás pase unos minutos vitales para que te hagas con una consola. Si esto sucede, es posible que no llegues a tiempo. Pero bueno, siempre puedes estar refrescando.

Otra de las opciones que te ofrecen algunas páginas son las de poner una alarma. Game o Amazon, si estás registrado y logueado, te ofrecen avisarte por correo en cuanto tengan stock de PS5 o Xbox Series X. Si lo activas, también podrás estar atento para no quedarte sin tu consola de nueva generación de cara a navidades.