PS5 o Xbox series X: trucos para conseguirla en Navidad

Aunque salieron a mediados de noviembre y con solo dos semanas de diferencia, Xbox Series X y PlayStation 5 están absolutamente agotadas. Bueno, eso es lo que te quieren hacer creer los especuladores. Lo cierto es que hay muy poca cantidad de consolas a la venta. Cuando llegan las nuevas remesas, se acaban rápido. Es por eso, que te vamos a dar algunos trucos para que los Reyes Magos lleguen antes de tiempo. Si andas atento, puede que consigas tu PS5 o tu Xbox Series X sin tener que esperar a después de las fiestas navideñas.

La salida a la venta de ambas consolas ha sido todo un éxito. Desde que llegaron, ya las reservas estaban copadas. No se podía conseguir en ningún sitio a no ser que la hubieras encargado con meses de antelación. La situación no ha mejorado mucho. Tenemos constancia de que siguen enviándolas con cuentagotas. Pero con estos truquillos que te vamos a dar, seguro que lo vas a tener más fácil. Eso sí, hay que estar atento y en el lugar y en el momento adecuado.

Acércate a tu centro comercial

Ps5 O Xbox Series X: Trucos Para Conseguirla En Navidad

En este tiempo de pandemia las ventas online se han multiplicado respecto al año pasado. El que más y el que menos ha adquirido algún producto a través de las tiendas de internet, pero el comercio habitual sigue abierto.

En algunas tiendas de tecnología de grandes centros comerciales puede que haya todavía stock de Xbox Series X y de PS5. Pero tiene el inconveniente de que hay que acercarse o llamar para preguntar.

En Mediamarkt, por ejemplo, cada ciertos días reponen unidades. Ciertamente son muy pocas, unas 5 o 6 por cada pedido. Esto hace que se agoten rápido, ya que los que pasan por allí y la ven, no dudan en adquirirla. Si quieres, puedes darte una vuelta a ver si, por suerte, cazas una de las que todavía están sueltas.