Quantcast

Clarice: Así es el explosivo tráiler del spin-off de El silencio de los corderos

En el año 1991, la película El silencio de los corderos es elegida como una potente candidata a competir en la gala de los Premios Oscar de aquel año. Un filme del director Jonathan Demme que arrasaría aquella noche. Haciéndose con las candidaturas más importantes de la 64ª ceremonia del galardón anual: en la categoría de mejor actriz (Jodie Foster), de mejor actor (Anthony Hopkins), mejor guion adaptado (Ted Tally), mejor director (para el mencionado Demme) y mejor película. Resultando también finalista en las categorías de mejor sonido y mejor montaje.

Desde entonces, El silencio de los corderos ha sido objeto de precuelas y secuelas. Algunas de ellas, protagonizado por el inmenso Anthony Hopkins, como los títulos Hannibal (2001) y Dragón Rojo (2002), secuela y precuela respectivamente. Sin duda, la más reconocida es la serie de televisión Hannibal, desarrollada por Bryan Fuller para la cadena NBC. Considerada, a día de hoy, una de las mejores series de terror psicológico de todos los tiempos.

Desgraciadamente, y por temas de derechos, ni siquiera se menciona el personaje de la joven estudiante del FBI Clarice Starling. Personaje protagonista de las especulaciones que llevan apuntando, desde el año 2012, protagonizaría un título de serie sobre su vida. Hasta hoy, que ya es noticia confirmadísima. Así es Clarice, el explosivo spin-off de El silencio de los corderos.

Rebecca Breeds encarnará a la agente Starling en este spin-off de El silencio de los corderos

Clarice se desarrolla en 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos. La serie profundiza en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando regresa al trabajo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se mueve por el mundo político de Washington, D.C. (FILMAFFINITY).

En Clarice, la actriz que encarnará el papel protagonista es la australiana Rebecca Breeds. Una actriz de la que hemos podido disfrutar en proyectos como Blue Water High, Los originales o Pretty Little Liars.

Justo encima de donde versan estas líneas, tienes el primer tráiler de la ficción. Una secuela directa de la vida de Starling en El silencio de los corderos. Donde, además, se ha revelado también su fecha de estreno en la cadena de televisión CBS: el próximo jueves 11 de febrero, del año 2021.