La casa fuerte: secretos desagradables de los concursantes que no te esperas

El reality de Telecinco, La Casa Fuerte, ha entrado en su recta final y las parejas de concursantes están luchando por mantenerse en el concurso para evitar salir nominados y que les pueda llegar a expulsar el público. En la actualidad, se encuentran como Residentes de la casa las parejas formadas por Mahi y Rafa, Tony Spina y Aurah Ruiz, y Albert Álvarez y Marta Peñate.

Para decidir qué parejas de asaltantes quedaban nominadas, la organización preparó un juego en el que tenían que contestar secretos de sus compañeros mientras sostenían una caja. Cada vez que fallaban, tenían que soportar más peso. La pareja que más aguantara se libraba de la nominación y los ganadores fueron Antonio Pavón y Samira.

Este juego sacó a la luz los secretos más desagradables de La Casa Fuerte y no evitó que quedaran nominadas las parejas de Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom y Sandra, y Efrén Reyero y Rebeca.

A MARTA PEÑATE LE HUELE EL ALIENTO

La Casa Fuerte: Secretos Desagradables De Los Concursantes Que No Te Esperas
Fuente: Mediaset

La primera pregunta iba relacionada con la falta de higiene bucal de los concursantes de La Casa Fuerte. Samira no se lo pensó dos veces y dijo que Marta Peñate es la persona que más le huele el aliento dentro de la casa. Efectivamente, acertó.

Cuesta entender que la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ no se lave los dientes con regularidad, ya que está intentando conquistar a su pareja de concurso, Albert Álvarez, y esto le puede restar muchos puntos. Además, Marta también salió elegida como la persona con la que los concursantes de ‘La casa fuerte’ no se irían a vivir a una isla desierta.

Otro que no salió muy bien parado fue Antonio Pavón, que fue elegido por sus compañeros como la persona que hace más ruido al comer. Una gran falta de educación por parte del ex torero.