Quantcast

Clarice: Así es el explosivo tráiler del spin-off de El silencio de los corderos

En el año 1991, la película El silencio de los corderos es elegida como una potente candidata a competir en la gala de los Premios Oscar de aquel año. Un filme del director Jonathan Demme que arrasaría aquella noche. Haciéndose con las candidaturas más importantes de la 64ª ceremonia del galardón anual: en la categoría de mejor actriz (Jodie Foster), de mejor actor (Anthony Hopkins), mejor guion adaptado (Ted Tally), mejor director (para el mencionado Demme) y mejor película. Resultando también finalista en las categorías de mejor sonido y mejor montaje.

Desde entonces, El silencio de los corderos ha sido objeto de precuelas y secuelas. Algunas de ellas, protagonizado por el inmenso Anthony Hopkins, como los títulos Hannibal (2001) y Dragón Rojo (2002), secuela y precuela respectivamente. Sin duda, la más reconocida es la serie de televisión Hannibal, desarrollada por Bryan Fuller para la cadena NBC. Considerada, a día de hoy, una de las mejores series de terror psicológico de todos los tiempos.

Desgraciadamente, y por temas de derechos, ni siquiera se menciona el personaje de la joven estudiante del FBI Clarice Starling. Personaje protagonista de las especulaciones que llevan apuntando, desde el año 2012, protagonizaría un título de serie sobre su vida. Hasta hoy, que ya es noticia confirmadísima. Así es Clarice, el explosivo spin-off de El silencio de los corderos.

Equipo técnico y resto del reparto de Clarice, el nuevo spin-off de El silencio de los corderos

Jenny Lumet y Alex Kurtzman son los máximos responsables del nuevo spin-off de El silencio de los corderos. Son quienes, a través de las novelas del autor Thomas Harris, adaptarán sus escritos a guion para esta nueva serie, catalogada dentro del género de terror psicológico también. Un drama policial que sigue la línea de ambientación de la década de los años 90.

Rebecca Breeds no estará sola. Además de estar presente como Clarice Starling, entre las estrellas del reparto encontramos actrices y actores como: Michael Cudlitz (Hermanos de sangre, The Walking Dead), Lucca de Oliveira (3 generaciones, Animal Kingdom), Kal Penn (Harold & Kumar Go to White Castle (2 colgados muy fumados), Sucesor designado), Nick Sandow (The Wannabe, Stella’s Last Weekend), Devyn Tyler (12 años de esclavitud, Fuera de control) y Marnee Carpenter (Mentes criminales, Chicas buenas), entre otras.

Rebecca Breed (El silencio de los corderos)

Una producción conjunta de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y CBS Television Studios, para la propia cadena de televisión. Y que verá la luz en sus dominios el día 11 de febrero del próximo año. Su llegada a España aún no se prevé. Algo que nos exaspera a los fanáticos de El silencio de los corderos, pues estamos ansiosos por verla.