Amadrinadas y otras películas de hadas madrinas que no te puedes perder en Disney+ y Netflix

No hay duda de ello, el cine de nuestros días es streaming. Con esto no queremos decir que es sustitutivo de las salas, sino que viene a ser el engranaje perfecto para que en medio de esta sociedad hiperconectada podamos disfrutar de muchísimos títulos. Pues, con tantas adversidades, y la realidad que vivimos hoy en día, encontramos plataformas como Disney+ y Netflix para tener piezas de lujo, y es algo que la verdad vale la pena. Hoy queremos darte a conocer las películas de hadas madrinas. De hecho, una de las primeras recomendaciones que te damos es Amadrinadas que arribó el 4 de diciembre en Disney+, logrando opiniones aceptables.

Lo cierto, es que, para complementar ese tipo de géneros que también tienen cabida en el séptimo arte, te vamos a presentar una lista con títulos muy interesantes que puedes ubicar en las categorías de Disney+ y el mismo Netflix. Las mismas apuntan a esta temática de las hadas, así que no dejes de verlas en tu tiempo libre, porque son de las mejores.

La presencia de las hadas madrinas en el cine

La Presencia De Las Hadas Madrinas En El Cine Amadrinadas  Disney+ Y Netflix

El cine tiene la particularidad de que se apunta a todo. Es decir, cualquier ápice que amerite ser llevado a la pantalla grande, siempre tendrá un espacio en el mundo de las artes. Y es que, con la magia del séptimo arte, en conjunto con los poderes tan impresionantes de la hadas, ha servido para que a lo largo de los años, se hayan hecho notar varias piezas que dentro de su trama podemos ver a una hada madrina.

Ahora que los hábitos con los audiovisuales son más que nada por Internet, más rápido es el acercamiento para que las disfrutes en cualquier momento. Netflix y Disney+ a pesar de ser fuertes competidores, si haces un paralelismo, de ambos lados puedes armar un entretenimiento de impacto. Ejemplo de ello es con la pieza Amadrinadas.