Quantcast
lunes, 29 noviembre 2021 9:53

El secreto de Cristiano Ronaldo para seguir en plena forma

El extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia que dirige el mítico Andrea Pirlo, Cristiano Ronaldo, se habría convertido, en los últimos días, en noticia para todos los medios de comunicación del planeta, ya que se desveló su secreto para seguir en plena forma y en un alto rendimiento.

O al menos así se pudo conocer por medio de una entrevista que el ex delantero del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, entre el 2008 y 2012, Dimitar Ivanov Berbatov, mejor conocido por todos como Dimitar Berbatov, quien sin pelos en la lengua habló un poquito de más y terminó dejando en evidencia al astro portugués y sus maneras para estar al máximo nivel.

Cristiano Ronaldo
Imagen referencial

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser un hombre sumamente cauteloso y responsable con sus rutinas de entrenamiento, dietas y estilo de vida, los cuales le han permitido tocar prácticamente el cielo con sus manos, pues parece que durante su año como compañero del atacante oriundo de Blagoevgrad, Provincia de Blagoevgrad, Bulgaria, ‘Míster Champions’ logró establecer una buena relación de amistad con ‘El capitán frío’, quien mediante esta situación aprovechó para conocer increíblemente al portugués.

«Era divertido y cariñoso. En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores nos los pasábamos de maravilla, pero muy profesional. Jamás le vi beber ni siquiera esos días. Se cuidaba de modo extremo. Llegabas a entrenar y ya estaba en el gimnasio. Luego se quedaba a hacer trabajo extra rematando a puerta. Acababa, y se iba a nadar y volvía al gimnasio. Estaba decidido a ser el mejor», explicó Dimitar Berbatov, quien sin haberse dado cuenta desveló los secretos y rutinas que ayudaron al portugués a ser catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Cristiano Ronaldo
Imagen referencial

Además, el ex ariete estrella del Manchester United comentó en la entrevista que el nivel, rendimiento y talento exhibido por el portugués y Lionel Messi, el extremo derecho del Fútbol Club Barcelona y seguramente el mejor jugador en toda la historia de esa institución, ha servido para demostrar que en los últimos años no ha habido un jugador que pueda hacerles frente.

«Cuando Cristiano se retire claro que llegarán otras estrellas, pero hasta que él y Messi no cuelguen las botas, no nos daremos cuenta de la dimensión de estos dos deportistas que ahora vemos cada día», afirmó con plena seguridad Dimitar Berbatov.

Cristiano Ronaldo
Imagen referencial

Asimismo, el máximo artillero en toda la historia de la selección de Bulgaria, quien terminó siendo uno de los más grandes referentes de ese equipo durante esa campaña, se consideró un hombre extremadamente afortunado por haber coincidido con el extremo izquierdo, Cristiano Ronaldo, por al menos una temporada en el Manchester United.

«He sido un tipo afortunado por compartir aquella temporada juntos. Entrenar con él era como una guerra, porque no pensaba en otra cosa que no fuera ganar en todo, incluido los pequeños juegos que organizábamos. Pero eso no era malo, al contrario. Cristiano era un buen chaval que aumentaba la atmósfera de competitividad del equipo», comentó Dimitar Berbatov.