Aptera, el coche eléctrico que nunca tendrás que cargar

-

Cada vez más usuarios apuestan por un coche eléctrico con el que moverse de una forma mucho más ecológica, además del consecuente ahorro de dinero al no tener que poner gasolina. El problema principal de este tipo de vehículos, es su más que limitada autonomía.

Es cierto que hay algún que otro coche eléctrico, principalmente modelos de Tesla de gama alta, que alcanzan los 600 kilómetros de autonomía, pero sigue siendo muy poco para un vehículo, especialmente si se han de recorrer largas distancias, o se trabaja en el sector servicios y se realizan muchos viajes diarios. Aunque la solución podría pasar por Aptera.

3
Un coche con interesantes prestaciones

sede aptera

Este nuevo medio de transporte presume de tener un diseño de lo más curioso. El objetivo era que fuera lo más eficiente posible, y debido a ello, tan solo puede tener tres ruedas. Este permite que en él viajen hasta dos adultos.

Según las especificaciones de este coche, llega con un coeficiente de arrastre de 0,13. Hablamos de la resistencia aerodinámica que tiene el vehículo, por sí sola es probable que no le encuentres sentido. En cambio, y para que puedas hacerte una idea, el Tesla Model 3 cuenta con un coeficiente de arrastre de 0,23.