Aptera, el coche eléctrico que nunca tendrás que cargar

Cada vez más usuarios apuestan por un coche eléctrico con el que moverse de una forma mucho más ecológica, además del consecuente ahorro de dinero al no tener que poner gasolina. El problema principal de este tipo de vehículos, es su más que limitada autonomía.

Es cierto que hay algún que otro coche eléctrico, principalmente modelos de Tesla de gama alta, que alcanzan los 600 kilómetros de autonomía, pero sigue siendo muy poco para un vehículo, especialmente si se han de recorrer largas distancias, o se trabaja en el sector servicios y se realizan muchos viajes diarios. Aunque la solución podría pasar por Aptera.

La revolución de las startups para crear un coche eléctrico

Diseño De Coche Electrico Aptera

Hace aproximadamente 10 años, la startup Aptera puso fin a las operaciones que tenían entre manos, ya que no tenían forma de financiar el proyecto que tenían preparado. Hablamos de un coche eléctrico, solo que no uno como los que ya conocemos, uno que se valga únicamente de la energía solar.

Aunque cuál ha sido nuestra sorpresa al comprobar, que Aptera ha regresado al ruedo por todo lo alto. Así es, llega el que sin duda es el vehículo más curioso que jamás se haya visto, un coche eléctrico que no solo vas a poder ver en fotos, sino que si lo deseas, ya lo puedes reservar.

Este revolucionario vehículo de Aptera cuenta con tres ruedas, y no necesita carga, o eso es lo que cuenta la marca. Explican que para el uso normal de la mayor parte de los usuarios, es suficiente con la energía del sol que capta y almacena el coche. Y no solo eso, ya predicen que de sus modelos, el que cuenta con una mayor autonomía, pues tiene una batería de 100 kWh, es capaz de recorrer 1.600 kilómetros.