Aptera, el coche eléctrico que nunca tendrás que cargar

Cada vez más usuarios apuestan por un coche eléctrico con el que moverse de una forma mucho más ecológica, además del consecuente ahorro de dinero al no tener que poner gasolina. El problema principal de este tipo de vehículos, es su más que limitada autonomía.

Es cierto que hay algún que otro coche eléctrico, principalmente modelos de Tesla de gama alta, que alcanzan los 600 kilómetros de autonomía, pero sigue siendo muy poco para un vehículo, especialmente si se han de recorrer largas distancias, o se trabaja en el sector servicios y se realizan muchos viajes diarios. Aunque la solución podría pasar por Aptera.

Tesla, el precursor del coche eléctrico

Tesla R

Nadie puede negar que Tesla ha sido el mayor precursor de los vehículos sin motor de combustión. La compañía fundada por Elon Musk nos sorprendió al presentar el primer coche eléctrico con una autonomía más que decente, marcando un antes y un después en la industria.

Y es que, ha sido Tesla el encargado de dar el particular pistoletazo de salida a una industria nueva en el mundo del motor, haciendo que marcas de renombre como BMW o AUDI hayan lanzado sus propios vehículos eléctricos.

Ojo, que no solo puedes comprar un coche eléctrico, ya que Harley Davidson cuenta también con su propia moto eléctrica, dejando claro que es un sector en alza. Y claro está, un número cada vez mayor de startups han comenzado a trabajar para lanzar sus propios prototipos. Y una de las más destacables ha sido Aptera.