AirPods Max: ¿merece la pena el nuevo producto de Apple?

-

Finalmente, los rumores eran ciertos, Apple lo ha vuelto a hacer. Llega un nuevo miembro a la familia de auriculares de la manzana mordida. Así ha sido cuando han lanzado los nuevos AirPods Max. Y es que estos son la siguiente generación de los tradicionales AirPods que se mantenían in-ear, y ahora estos nuevos auriculares cuentan con una diadema circumaural.

Aunque Apple desde hace mucho tiempo ya contaba con unos auriculares de este tipo, la empresa no lo había hecho desde su propia marca, sino la de Beats. Ahora, con estos nuevos AirPods Max de la marca de la manzana mordida, nos encontramos con una serie de características que los convierten en un producto de alta gama. Alguno de sus mejores elementos son la cancelación activa del ruido o el audio espacial.

5
Un diseño elegante

colores airpods max

Como es habitual en Apple, el diseño de estos AirPods Max presume de un acabado limpio y minimalista, fabricado con piezas de la más alta calidad. Los dos auriculares, tanto el derecho como el izquierdo, están compuestos por aluminio anodizado. Ambas partes pueden rotar según tus necesidades.

Las almohadillas que recubren el casco están hechas de una malla con espuma viscoelástica. Quitando este elemento, todos los demás son los mismos que componen los demás dispositivos de AirPods. Pero una de las funciones que más ha llamado la atención, es que se ha introducido la ‘Digital Crown’ en Apple Watch. Esto ofrece diferentes funciones, como responder llamadas, activar Siri, cambiar de canción, etc. Pero Apple ha desmentido los rumores sobre el posible panel táctil incorporado a los AirPods Max.

La diadema de los auriculares está compuesta por un material trenzado, el cual según Apple es la mejor opción para distribuir el peso de los auriculares. Ambos auriculares se conectan a través de una estructura de acero inoxidable suave.

En lugar del panel táctil, la empresa con sede en Cupertino ha optado por la corona digital que también encontramos en los Apple Watch. Por otro lado, los AirPods Max no tienen entrada jack, aunque puedes comprar el cable Lighting de Jack por separado en cualquier tienda Apple.

Hay cinco colores disponibles de los AirPods Max: plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde. Cada uno de los colores está combinado con tonos que nos recuerdan a otros dispositivos de Apple. Por ejemplo, el color rosa con ese toque oro rosa del iPhone.

Dentro de la caja de los AirPods Max encontrarás una funda Smart Casé para protegerlos del exterior y poder poner a los auriculares en modo ultrabajo. En cuánto a la autonomía de los cascos, Apple ha asegurado 20 horas de reproducción sin interrupciones con la cancelación de ruido activada y también el audio espacial. En cuanto a su carga, es a través del Lighting incorporado que ofrece hasta 1 hora y media de reproducción por cinco minutos de carga.