AirPods Max: ¿merece la pena el nuevo producto de Apple?

-

Finalmente, los rumores eran ciertos, Apple lo ha vuelto a hacer. Llega un nuevo miembro a la familia de auriculares de la manzana mordida. Así ha sido cuando han lanzado los nuevos AirPods Max. Y es que estos son la siguiente generación de los tradicionales AirPods que se mantenían in-ear, y ahora estos nuevos auriculares cuentan con una diadema circumaural.

Aunque Apple desde hace mucho tiempo ya contaba con unos auriculares de este tipo, la empresa no lo había hecho desde su propia marca, sino la de Beats. Ahora, con estos nuevos AirPods Max de la marca de la manzana mordida, nos encontramos con una serie de características que los convierten en un producto de alta gama. Alguno de sus mejores elementos son la cancelación activa del ruido o el audio espacial.

4
Los AirPods Max son realmente inteligentes

Siguiendo con el software de los AirPods Max, hay que destacar que los auriculares se encienden con un toque, cambian de dispositivo y también de audio junto con los AirPods que estén vinculados. Otra función de los auriculares es que detectan cuando están en uso y cuando no. Esto significa que cuando nos los quitemos, el audio parará solo de forma automática, y cuando nos lo volvamos a poner en la cabeza, se reproducirá también de forma automática.

En relación a la calidad de sonido, la compañía de la manzana mordida ha asegurado que ofrece «una distorsión ultrabaja en todo el espectro audible«. Además reproduce «cada nota con graves profundos y definidos, medios precisos y agudos nítidos y cristalinos«. Y es que además, Apple ha integrado transductores dinámicos en cada lado de los auriculares. Están apoyados en un motor de dos anillos magnéticos de neodimio que reducirá la distorsión armónica que han asegurado «al igual que los altavoces de pie de alta gama«.