Xiaomi: gadgets de oferta ideales para regalar esta Navidad

Las Navidades se acercan y, con ellas, la obligación de participar en el amigo invisible o de hacer regalos a amigos y familiares. Si quieres regalar algo original y dejar de lado la típica colonia, te vamos a recomendar los mejores gadgets de oferta de Xiaomi.

Un gadget es un aparato novedoso y tecnológico que te ayuda a realizar una función específica, de ahí viene el nombre del Inspector Gadget, el personaje de dibujos animados que tenía de todo debajo de su gabardina. Los gadgets se han puesto de moda ya que son dispositivos que suelen ir conectados al teléfono móvil y que tienen muchas funciones útiles. Además, que sean tecnológicos no quiere decir que sean caros y pueden encontrarse ofertas de todo tipo.

XIAOMI MI SMART BAND 5

Xiaomi: Gadgets De Oferta Ideales Para Regalar Esta Navidad

Si quieres regalar un reloj inteligente o comprarte uno para ti, sin duda el Xiaomi MI Smart Band 5 es una de las mejores opciones calidad precio del mercado. Por un precio muy bajo te ofrece grandes prestaciones que no tienen nada que envidiar a los dispositivos más caros.

Este gadget, además de dar la hora, te mide la frecuencia cardíaca y cuenta todos los pasos que haces en todo el día. También puedes avisarle cuando vayas a realizar alguna actividad física y calcula la distancia que recorres y las calorías que has perdido. El reloj te avisa de todas las notificaciones que lleguen a tu teléfono si lo vinculas y en su app puedes ver todos los datos que recaba con más detalle. Puede adquirirse por 29’99€ aproximadamente.